Sigue duelo entre Lilly Téllez y Fernández Noroña


Ciudad de México, 11 de junio (entresemana.mx). La senadora Lilly Téllez denunció recibir amenazas del CJNG, presumiblemente por decirle “changoleón” al diputado Gerardo Fernández Noroña, que consideró “vil” quererlo vincular a un grupo criminal.
A través de su cuenta de Twitter la legisladora del Partido Acción Nacional refirió que al celular de su asistente llegó un mensaje en el que se leía: “Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez. Atentamente cartel de jalisco”.

En su tuit la senadora sonorense etiquetó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio para llamar su atención.

En un segundo tuit, Lilly Téllez indicó que la amenaza provenía de Estados Unidos. “Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania”, escribió la senadora.

Por su parte, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández, recomendó a la senadora presentar una denuncia por las presuntas amenazas que recibió del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Usando la misma red social, el controvertido diputado expuso:

“Espero que la senadora María del Carmen Téllez haya presentado la denuncia por las presuntas amenazas”.

En ese mismo tuit, Fernández Noroña dijo que le parecía muy vil lo vincularan con el grupo criminal que presuntamente trató de intimidar Téllez. “Me parecen tan viles las presuntas amenazas, como el quererme vincular a un grupo criminal”, puntualizó.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …