Cuenta el Puerto de Veracruz con un nuevo servicio de transportación de pasajeros con la CDMX, Puebla y Xalapa; Smile Bus, un servicio diferenciador

>> Un Impulso para el Turismo Nacional y para viajes de negocios bajo el principio de que: “Viajar debe ser siempre seguro y divertido”

>> Desde el pasado 29 de marzo de 2024 la Compañía comenzó con las operaciones de su ruta inaugural desde la Ciudad de México hacia el estado de Veracruz y viceversa

>> Los pasajeros podrán disfrutar de diversos destinos, gracias a su oferta de escala de ascenso y descenso

Veracruz, Veracruz, 25 de abril (entresemana.mx). La importancia ya histórica del Puerto de Veracruz en el ámbito de los negocios, el turismo y la cultura nacionales, ha hecho que la afluencia de viajeros entre el citado puerto y la capital del país, así como a las ciudades de Puebla y Xalapa se sigue incrementando año con año. Tan solo a lo largo del año pasado 2023, la afluencia registró un total de 259 millones de viajeros, utilizando el viaje terrestre en profesionales líneas de autotransporte de pasajeros.

Un ejemplo destacable es la conexión que existe entre la capital como uno de los principales centros económicos y de negocios del país, con la del estado de Veracruz, considerado como un importante puerto marítimo y una región con actividad económica diversa, con lo que el transporte de pasajeros facilita la conexión entre estas dos regiones, permitiendo el flujo de personas para fines comerciales, turísticos, culturales y familiares; baste señalar que se ha incrementado el turismo juvenil a diversas áreas del propio estado de Veracruz y se han venido popularizando actividades como las bajadas en los rápidos del estado que confluyen precisamente en el puerto.

Este incremento de viajeros en los tramos de las rutas entre el puerto de Veracruz y la CDMX, tocando puntos como la ciudad de Puebla y la propia capital del estado veracruzano, Xalapa, llevaron a un grupo de empresarios del sector del autotransporte a implementar un nuevo concepto para viajar con seguridad y comodidad al que han denominado “Smile Bus”, marca comercial de la ya conocida empresa “Autobuses Expresos de Veracruz S.A. de C.V.”  que ha iniciado operaciones desde el pasado 29 de marzo de 2024 con su ruta inaugural desde la Ciudad de México hacia el estado de Veracruz y viceversa, facilitando los puntos de ascenso y descenso en ambos destinos y en las ciudades de Puebla y Xalapa; los viajeros entrando a la página smilebus.com.mx podrán conocer los puntos exactos de abordaje y de llegada, ver la opción de horarios y asientos en las diferentes corridas que hoy ya ofrece SmileBus.

La línea ofrece a sus pasajeros una experiencia confortable con asientos reclinables, cinturones de seguridad cómodos, sistemas de televisión y películas, baño, toma de corriente, climatización, luz de lectura, así como sistema de GPS y WIFI y muy próximamente interesantes amenities para ser más divertido el viaje.

José Luis Hernández Reyes, Gerente General de Smile Bus, compartió su sentir por el inicio de dichas operaciones: “Nos congratulamos en anunciar esta nueva ruta, ya que con ello estamos cumpliendo con nuestra pasión de ofrecer a nuestros clientes una experiencia segura y agradable para quienes viajen entre ambos destinos a precios competitivos”.

Así mismo, el gerente general nos precisó cuáles son los diferentes puntos de abordaje entre los diferentes destinos en los que se encuentran presentes: “Nuestros pasajeros, podrán abordar en diferentes puntos; en CDMX en las inmediaciones de la Lotería Nacional, en Puebla en el Hotel City Express Junior, mientras que en Xalapa lo podrán hacer en las inmediaciones de Omnibus Turístico Ocaso Xalapa, y en Veracruz a través de la terminal de autobuses Av Express / Smile Bus”.

Por último, agregó que, si se desea consultar más información, o bien, reservar su próximo viaje, los interesados pueden ingresar a través de su sitio web oficial en www.smilebus.com.mx

 

Acerca de Smile Bus

Smile Bus es una línea de transporte de pasajeros perteneciente a Autobuses Expresos de Veracruz S.A. de C.V. que cuenta con una red de camiones con servicios Premier y Plus.

Sus clientes disfrutarán de viajar en autobuses con servicios como cinturones de seguridad, asientos reclinables, sistemas de televisión, sistema de reproducción de películas, baño, toma de corriente, climatización, luz de lectura, maletero a bordo, equipaje documentado, equipaje de mano, extinguidor, así como sistema de GPS y WIFI.

Los boletos se pueden comprar a través de la página de internet.

Para mayor información, a detalle o dudas, pueden contactarnos a través del correo electrónico [email protected] o a través de nuestra página de Internet www.smilebus.com.mx.

Oficinas centrales en la Terminal de Autobuses AV Express ubicadas en, Avenida Salvador Diaz Mirón 1892, Moderno, Veracruz, Ver.

Check Also

Imperativo que Congreso expida marco legal que proteger derechos y libertades en medios digitales 

>> Confía Comisión de Derechos Digitales que próximas Legislaturas retomen trabajo para adecuar legislación en …