Repite Mario Delgado que hay campañas de odio y terror contra Morena; ahora en Durango


Ciudad de México, 19 de mayo (entresemana). Durante la presente semana, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, ha denunciado una y otra vez la existencia de campañas de odio, terror y noticias falsas. Este jueves, durante su gira por Durango, reiteró su acusación.

Indicó que estas manifestaciones contra la candidata de Morena a la gubernatura, de la entidad, Marina Vitela, también se han extendido hacia a la familia de su abanderada.

Señaló que esa es la respuesta del PRIAN a su desesperación de que «se va a liberar a los duranguenses de la corrupción».
De visita en el estado para apoyar a Vitela rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio, Mario Delgado señaló que esta campaña ha evidenciado que la oposición no tiene límites.

Ejemplificó que los audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que en días recientes se hicieron públicos, en los que solicita millones de dólares para que consultores extranjeros orquestaran esta guerra sucia en contra de Morena».

El líder morenista aseguró que la gente ya no cree en estas estrategias pues ya están muy desgastadas.

Descalificó los ataques contra Marina y su familia, que son cobardes y lamentables, dijo, «pero no está sola, cuenta con todo el apoyo y el respaldo del Movimiento de Regeneración Nacional, porque sabemos lo que se está peleando; sabemos lo que está en disputa en Durango: la continuidad de la corrupción contra la llegada de un gobierno honesto”, declaró Delgado.

De igual manera, resaltó que su candidata es una mujer honesta y forjada en la lucha. Una mujer que no se deja de nadie y que va a defender a todos los duranguenses –como si fueran parte de su familia– de los gobiernos corruptos, para que la gente de Durango ya no viva amenazada y pueda vivir en libertad», afirmó.

Instó a los habitantes del estado a no tener miedo porque ya viene pronto esta fiesta democrática en Durango: «Se va a liberar Durango después de tantos años. Y le pedimos a las autoridades que haya una acción contundente en contra de estos actos de intimidación».

Delgado pidió los duranguenses cuidar su credencial de elector para que el 5 de junio decidan libremente por el «cambio verdadero, por hacer historia».

Check Also

Senadora Ana Lilia Rivera refrenda compromiso en defensa del maíz

>> El apoyo a las mujeres también es parte fundamental en su agenda legislativa puntualiza …