Presidenta del PRI en el Edomex critica la adhesión de Alejandra del Moral a Morena y la acusa de traicionar “al partido que le dio todo”

Información de Latinus

Toluca, Estado de México, 27 de mayo (entresemana.mx). Ana Lilia Herrera, presidenta del Comité Directivo del PRI en el Estado de México, criticó este lunes que Alejandra del Moral renunciara al partido y se sume a Morena.

La priista consideró que Alejandra del Moral traicionó al partido y a los mexiquenses con su salida después del apoyo que recibió durante su campaña a la gubernatura en el Estado de México.

“La renuncia de Alejandra del Moral al PRI y su incorporación al oficialismo destructor de México corrobora la entrega que hicieron del Estado de México, confirma el engaño de un gobierno y una candidata que traicionaron al partido que les dio todo”, señaló en un video en sus redes sociales.

La también legisladora priista afirmó que este tipo de decisiones no desmoralizan al PRI, “nos motivan a dejar el alma el día de la elección”.

Y señaló que en Morena, Alejandra del Moral “va a hacer lo mismo tarde o temprano” porque “esa es su marca”.

“Quienes traicionan al partido a cambio de impunidad o por un interés personal, lo único que merecen es repudio”, añadió.

Alejandra del Moral renunció este lunes a al PRI acusando que “las acciones recientes de la dirigencia del partido parecen alejarse de este principio; ahora se privilegian decisiones basadas en la sumisión al presidente”.

La exaspirante a diputada del PRI se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum y Morena por la presidencia.

Check Also

INE se declara listo para comicios en medio de violencia y división del país

>> A las ocho de la mañana empezará la apertura de 170 mil 179 casillas …