Pleitazo en Morena, Mejía Berdeja desconoce resultados de encuesta en Coahuila; estuvo amañada, dice

Foto/Radio Fórmula.mx

>> El funcionario mostró su desaprobación de los resultados presentados por Morena este lunes.

Información de Nelly Hernández/ Radio Fórmula.mx

Ciudad de México, 12 de diciembre (entresemana.mx). El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha comenzado a pisar el acelerador para las Elecciones de 2023, por lo que este lunes anunció que su candidato para competir por la gubernatura de Coahuila será Armando Guadiana; sin embargo, dichos resultados no han sido aprobados en su totalidad por lo que incluso han acusado a la encuesta de estar “amañada”.

Fue el subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, quien señaló que desconoce los resultados de la encuesta del partido, pues en otros resultados él siempre ha acaparado la preferencia de los ciudadanos.

A través de su cuenta de Facebook, el funcionario compartió un video en el que dio a conocer su posicionamiento respecto al proceso de designación del Coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) en Coahuila.

“Se mostraron una serie de resultados que supuestamente avalan la designación de una persona como defensor del proyecto de la 4T. En primer lugar quiero descalificar tajantemente esos resultados porque de entrada tengo severas dudas de la manera en cómo se levantaron y, segundo, los resultados que supuestamente arrojan”, reprochó el segundo de a bordo de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez.

Check Also

Increíble nivel de corrupción en Morena y brutal la corrupción en la familia de López Obrador califica Kenia López Rabadán

>> Anuncia que presentará denuncia penal ante la FGR contra los primos de los López …