Alcaldesa Sandra Cuevas entrega las “Alas de Cuauhtémoc” al empresario Arturo Elías Ayub

Ciudad de México, 12 de diciembre (entresemana.mx). Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, entregó la presea “Alas de Cuauhtémoc” a Arturo Elías Ayub por su amplia trayectoria empresarial y apoyo a los nuevos valores deportivos.

En ese orden de ideas, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas y el empresario Arturo Elías Ayub, acordaron establecer una sinergia de colaboración para impulsar el deporte en la demarcación.

Durante el encuentro, Sandra  Cuevas, destacó la política de impulso deportivo que lleva a cabo en las 33 colonias de la Alcaldía así como la relevancia de invertir en los 8 deportivos de la demarcación para dar espacios dignos de entrenamiento a los nuevos valores del deporte.

Cabe recordar que la Alcaldía a través de su titular realiza la acción denominada “Los Hijos de la Cuauhtémoc” con la cual incentiva a los deportistas de alto rendimiento.

Por ello, en el marco de la entrega de las “Alas de la Cuauhtémoc” al empresario Arturo Elías Ayub ofreció asesoría a la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para impulsar el deporte entre la juventud y aumentar el número de valores de alto rendimiento.

Sandra Cuevas, busca que las “Alas de Cuauhtémoc” sean un enlace y una conexión entre los vecinos de la demarcación hacia las personalidades galardonadas.

Asimismo, el galardón entregado al empresario antes citado es una forma de comunicación y visibilidad de los jóvenes de las 33 colonias de la demarcación que buscan, en el comercio, una forma de vida y subsistencia esperando crear su propia empresa.

Check Also

Senadora Ana Lilia Rivera refrenda compromiso en defensa del maíz

>> El apoyo a las mujeres también es parte fundamental en su agenda legislativa puntualiza …