Melesia del Carmen Rodríguez/ Corresponsal

Cárdenas, Tabasco, 27 de julio (entresemana.mx). A no participar en el proceso Interno de Morena llamó el senador Juan Manuel Fócil Pérez a ciudadanos de este municipio.

Precisó que toda persona inscrita y que reciba el apoyo de un programa social, no tiene que estar condicionada con ningún partido.

Debemos luchar y trabajar  para que todo mejore en Tabasco y nuestro país, puntualizó.

Esos programas del gobierno federal no debe condicionar su entrega a nadie y mucho menos comprometer a participar en algo que es interno de un movimiento ajeno a ese beneficio que ya está en la Constitución, refirió.

En gira de trabajo por comunidades de Azucena Cuarta Santuario Segunda y Calzada, el legislador en Piedras Negras apoyo a la comunidad para la perforación de 15 pozos de agua y así buscar solucionar la falta de este vital líquido.

El legislador dejó en claro que lo mismo están contemplados discapacitados, Sembrando Vida, becas y  apoyo a Adultos Mayores. En ese sentido insistió a la población que no se deje extorsionar porque nadie puede ser eliminado del programa porque no quiera participar.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …