Dirigencia nacional del PRI condena asesinato de José Alfredo Cabrera candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero

>> Alejandro Moreno exigió a las autoridades investigar los hechos y llevar a los responsables ante la justicia

>> “La inseguridad sigue empañando el proceso electoral y vulnerando la democracia”, dijo

Ciudad de México, 29 de mayo (entresemana.mx). El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, expresó su más enérgica condena por el asesinato de José Alfredo Cabrera, candidato de la coalición del tricolor, del PAN y del PRD a la Alcaldía de Coyuca de Benítez, en Guerrero, ocurrido hoy durante su cierre de campaña.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, exigió a las autoridades investigar los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Después de enviar sus condolencias a la familia y seres queridos de José Alfredo Cabrera, el dirigente nacional del PRI dijo que “la violencia no para en todo el país”.

Además, el Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “la inseguridad sigue empañando el proceso electoral y vulnerando la democracia”.

Por separado, el CEN del instituto político, “con mucha tristeza y coraje”, condenó el asesinato del abanderado del PRI-PAN-PRD, y demandó de las autoridades que investiguen el artero crimen y den con los responsables.

“Es una pena que el gobierno de Morena no haya hecho ni el más mínimo esfuerzo para garantizar la seguridad de las candidatas y candidatos, y que esta campaña termine de manera violenta”, expuso la dirigencia nacional del PRI.

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …