Concede Senado licencia a Marybel Villegas Canché y a Martha Cecilia Márquez Alvarado 

>> También se informó que la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal dejó de pertenecer al Grupo Parlamentario de Morena y se incorpora a la bancada de Movimiento Ciudadano

Ciudad de México, 28 de febrero (entresemana.mx). El Pleno del Senado de la República aprobó la licencia que solicitaron las senadoras Freyda Marybel Villegas Canché, de Morena, y Martha Cecilia Márquez Alvarado, del PT, para separarse de sus actividades legislativas, a partir del 2 y 4 de marzo, respectivamente.

Marybel Villegas dijo que, durante su tiempo como senadora, fue leal, disciplinada e incondicional a la Cuarta Transformación. Agregó que se va con la frente en alto por haber cumplido su labor para el bienestar del pueblo de México y por respaldar las reformas que son un beneficio para la nación.

“Hoy presento mi licencia al Senado de la Republica con la firme convicción de trabajar más en el objetivo en común que tenemos todos para impulsar un verdadero cambio. Me voy con el orgullo de haber cumplido y agradezco la confianza otorgada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien, en 2018, me dejó ser senadora de Quintana Roo”, expresó.

La presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, Martha Lucía Micher Camarena, reconoció el trabajo y apoyo que la legisladora ha brindado al Grupo Parlamentario de Morena, porque “su labor legislativa ayudó a sacar muchas reformas en beneficio del país”.

Además, la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado informó que la senadora María Antonia Cárdenas Mariscal deja de pertenecer al Grupo Parlamentario de Morena y se incorpora al Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …