Aprueba Comisión Permanente designación de Xóchitl Gálvez como candidata del PAN a la Presidencia de la República

Ciudad de México, 24 de enero (entresemana.mx). La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad la designación de Xóchitl Gálvez Ruiz como candidata a la presidencia de la República para el proceso federal 2023-2024.

Será el próximo sábado en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional cuando Marko Cortés Mendoza en su calidad de presidente nacional del PAN, le entregue la constancia de ratificación y la declaratoria que la avalan como la candidata de Acción Nacional para encabezar el gobierno de 2024 a 2030.

El Dirigente Nacional expuso que hoy México vive grandes desafíos en seguridad, salud, economía y medio ambiente, que deberán ser abordados con visiones de futuro. Por eso invitó a las y los mexicanos a reflexionar en este momento de intercampaña y prepararse a escuchar las diferentes perspectivas que se ofrecerán a partir del 1 de marzo.

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN también aprobó las candidaturas de Renán Barrera Concha a gobernador del estado de Yucatán; Santiago Taboada al gobierno de la Ciudad de México; Eduardo Rivera a gobernador de Puebla; Libia Dennise García Muñoz Ledo para contender por la gubernatura del estado de Guanajuato; y Lorena Beauregard al gobierno de Tabasco.

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …