Advierte Alejandro Moreno que el PRI no permitirá desaparición de la CNDH

>> Ni un paso atrás en el reconocimiento, promoción y protección de los derechos de las y los mexicanos, demandó el Presidente del CEN del PRI. 

>> Denunció que a este gobierno le estorba todo y todos aquellos que le echen en cara sus errores, omisiones y vicios.

Ciudad de México, 24 de enero (entresemana.mx). El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, advirtió que el tricolor no permitirá que se dé ni un paso atrás en el reconocimiento, la promoción y la protección de los derechos de las y los mexicanos.

Al expresar su rotundo rechazo a la eventual desaparición de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, como propuso la actual titular del organismo, Rosario Piedra, ante el Congreso, el dirigente del PRI señaló que “si van contra la CNDH, van contra México”.

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el Presidente Alejandro Moreno afirmó que “la amenaza de desaparecer la CNDH nos vuelve a confirmar el desprecio de este gobierno por los derechos humanos de todas y todos los mexicanos”.  Dijo que al gobierno de Morena le estorba todo y todos aquellos que le echen en cara sus errores, omisiones y vicios.

El líder nacional del PRI recordó que la CNDH nació con el objetivo de velar por un México donde todas y todos viviéramos sin abusos, sin limitaciones y sin impunidad.

Por ello, agregó, “los esquiroles del gobierno federal proponen eliminar una institución tan importante como la CNDH, porque le tienen miedo al escrutinio, porque no quieren rendir cuentas y porque no están preocupados por la libertad, la seguridad y el bienestar de todas y todos los mexicanos”.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …