Anuncia Mario Delgado presentará denuncia en contra del PRIAN por desechar reforma eléctrica


Ciudad de México, 29 de mayo (entresemana.mx). Después de varias semanas, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que en los próximos días, el partido guinda interpondrá una denuncia formal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de las y los legisladores que que desecharon la Reforma Eléctrica.

Refirió que en concreto que lo hará contra los legisladores del PRIAN que decidieron oponerse a una reforma que traía beneficios para las empresas y las familias mexicanas, y que fortalecía nuestra soberanía en el sector eléctrico, dándole así la espalda a nuestro país para beneficiar a las empresas trasnacionales”, comentó.

Delgado Carillo subrayó que el Movimiento Regeneración Nacional tiene una responsabilidad histórica con el pueblo de México, por lo que, presentar dicha denuncia, es “un acto de congruencia”, pues a diferencia de los partidos de la derecha, “Morena siempre velará por el interés nacional y el bienestar de las y los mexicanos”.

“Los que creemos en esta Transformación tenemos un compromiso con la historia y con las nuevas generaciones. Morena es y seguirá siendo el instrumento de lucha del pueblo organizado.

“No dejaremos de trabajar hasta que juntos logremos consolidar la Transformación en todo el territorio nacional”. La gente está despierta y vigilante, sabe quiénes han actuado en contra del país y en las urnas les hará saber que el pueblo es el que manda, finalizó.

Check Also

Reforma electoral atenta contra la democracia; sus consecuencias las pagará la sociedad, advierte Lorenzo Córdova

>> Participa Consejero Presidente en encuentro académico en la Universidad de Monterrey >> En 2024 …