Ni me doblan ni me asustan y nadie detendrá al priismo, sostiene Alejandro Moreno


Ciudad de México, 29 de mayo (entresemana.mx). “Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal: “ni nos doblan ni nos asustan”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, en respuesta a los “ataques” en su contra, durante su gira por Quintana Roo, en apoyo de la candidata del tricolor al gobierno del estado, Leslie Hendricks, en su cierre de campaña.
Expuso que con los “ataques” en su contra, “lo que quieren es intimidarnos, asustarnos, amedrentarnos, “pero a mí no me van a doblar ni me van a asustar, reiteró, al señalar que va a encarar a este gobierno, que quiere instaurar una dictadura.
Moreno Cárdenas sostuvo que desde el gobierno “arman campañas de desprestigio”, como el caso de un excandidato presidencial, objeto de persecución política, que se encuentra fuera del país. Pero, subrayó, yo no voy a hacer eso, yo aquí los voy a enfrentar.
Al resaltar que los priistas “siempre estaremos del lado de México”, el líder del Revolucionario Institucional enfatizó que “llegó el momento y la hora de demostrar que los ciudadanos sí nos unimos para defender nuestro país”, y aseveró que “el PRI está listo para darlo todo por México”.
Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución; por nuestras venas corre la lealtad y el amor por la patria, porque somos ciudadanos que estamos dispuestos a darlo todo para hacer que el país retome el rumbo. Nada ni nadie nos va a detener”, expresó ante la militancia de Chetumal.
El líder priista consideró que el gobierno federal y Morena utilizan tristemente a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para estar sacando información ilegal, para empezar, y segundo, falsa y calumniosa”.
Confió Alejandro Moreno en que con el apoyo y respaldo de las familias quintanarroenses y con la fuerza de la militancia priista, Leslie Hendricks Rubio será la próxima gobernadora de Quintana Roo.

Prepara el PRI expulsión de Claudia Pavlovich tras aceptar embajada en Barcelona
El PRI alista la expulsión de la ex gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, ahora Cónsul de México en Barcelona, luego de hacer lo propio con los ex gobernadores de Sinaloa y de Campeche, igualmente por haber aceptado una embajada, a petición del Presidente López Obrador.
El PRI considera imperdonable desobedecer deliberadamente los resolutivos de los órganos de dirección del partido, así como los preceptos ideológicos contenidos en los documentos básicos del tricolor.
La sonorense ya fue notificada del proceso y de inmediato presentó una impugnación ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, aunque fuentes del tricolor dijeron que irán a fondo, como en los casos precedentes.
El argumento para cancelar la militancia del ex gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, hoy embajador en España, y de Carlos Ayisa, ex mandatario de Campeche, nombrado embajador en República Dominicana, es el mismo, relacionado con la comisión de faltas graves.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …