AMPI celebrará el Día Internacional de la Mujer con el V Foro Mujer Inmobiliaria 2024 “Conectando Visiones”

>> Se realizará el 1 de marzo a partir de las 9 horas en La Hacienda de Los Morales 

Ciudad de México, 26 de febrero (entresemana.mx). En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, fecha emblemática reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su lucha por la igualdad de género, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI), llevará cabo el V Foro Mujer Inmobiliaria AMPI 2024 «Conectando Visiones»,

Se realizará el 1 de marzo a las 9:00 horas en la Hacienda de Los Morales, ubicada en la Ciudad de México, con el objetivo de destacar el papel crucial de las mujeres en el sector inmobiliario y promover la igualdad de género en todas las esferas de la sociedad.

Está dirigido a líderes, tanto mujeres como hombres, en busca de crecimiento personal y empresarial. Ofrecerá un espacio de aprendizaje e intercambio de ideas y alentará a los participantes a comprometerse con valores fundamentales como la solidaridad, el respeto y la equidad, como base para el progreso individual y colectivo.

Contará con una variedad de actividades, incluyendo ponencias y talleres sobre temas relevantes como las tendencias del mercado inmobiliario, la resiliencia, herramientas para ventas efectivas y el impacto de la tecnología en los negocios. Además, se presentarán estadísticas sobre el comportamiento de la violencia de género en el país y conferencias magistrales de mujeres exitosas en el sector.

AMPI, de esta forma, con más de 2 mil 801 mujeres asociadas y afiliadas, demuestra su compromiso con la inclusión y el liderazgo femenino. Actualmente, el 57% de los consejeros y el 34% de los presidentes de AMPI son mujeres, reflejando el papel cada vez más prominente que desempeñan en la organización.

Desde su creación en julio de 2020, el Comité Mujer Inmobiliaria AMPI trabaja incansablemente para fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en la industria inmobiliaria. Mensualmente, celebra los días 25 de cada mes actividades dirigidas a la prevención y erradicación de la violencia de género contra mujeres y niñas.

Por ello AMPI invita a los interesados a este día de celebración y reflexión. «Conectaremos Visiones» para un futuro más igualitario y próspero en el sector inmobiliario.

Para más información y registro, visite: http://ampimujerinmobiliaria.org

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …