Xóchitl ha demostrado que nadie es más fuerte que la voluntad ciudadana refiere Alejandro Moreno

>> “Tenemos que avanzar hacia una sociedad en la que no sea un riesgo salir a la calle, un México en el que las mujeres puedan vivir sin temor a ser violentadas”, aseguró el Presidente del CEN del PRI

>> “Vamos a ganar para recomponer México, para recuperar el rumbo de paz y progreso”, dijo, al acompañar a la Candidata Presidencial en un encuentro con mujeres

Guadalupe, Nuevo León, 09 de marzo (entresemana.mx). Xóchitl Gálvez ha enfrentado con valentía al poder y le ha demostrado que nadie es más fuerte que la voluntad de la ciudadanía, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al acompañar a la Candidata Presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, en un encuentro con mujeres celebrado en este municipio.

Expresó su confianza en que “vamos a ganar para recomponer México, para recuperar el rumbo de paz y progreso. Vamos a construir un país seguro, para que todas las mexicanas vivan sin miedo”.

El dirigente nacional del tricolor expuso que “tenemos que avanzar hacia una sociedad en la que no sea un riesgo salir a la calle; un México en el que las mujeres puedan vivir sin temor a ser violentadas”.

En ese sentido, a las mujeres mexicanas les dijo que “vamos a darlo todo por ustedes, por un México sin miedo”.

Acompañado por Francisco Cienfuegos, coordinador en Nuevo León de la campaña de Xóchitl Gálvez, aseguró que la Candidata Presidencial es una mujer capaz, honesta y firme.

En un evento en el que participaron los candidatos de la coalición al Senado de la República: Karina Barrón y Juan Carlos Ruiz, el Presidente Alejandro Moreno destacó que con Xóchitl Gálvez “nos une la gran esperanza de construir un México más seguro, uno de paz y de progreso, en el que todas las familias puedan salir adelante”.

Por ello, el dirigente nacional del PRI advirtió que “nada puede detener a la fuerza de los ciudadanos dispuestos a recuperar este gran país”; de ahí que, agregó, “sólo con Xóchitl Gálvez podemos hacer realidad un México sin miedo”.

Check Also

INE se declara listo para comicios en medio de violencia y división del país

>> A las ocho de la mañana empezará la apertura de 170 mil 179 casillas …