Xóchitl Gálvez dejó en claro que es una guerrera y será la primera Presidenta de México sostiene Alejandro Moreno

>> El Presidente del CEN del PRI sostuvo que la abanderada presidencial de Fuerza y Corazón por México mostró en el Segundo Debate una postura firme en sus propuestas, con visión de presente y de futuro

Ciudad de México, 28 de abril (entresemana.mx). Xóchitl Gálvez es una mujer de lucha; es una guerrera, y ha dejado en claro en el Segundo Debate por qué va a ser la próxima Presidenta de México, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, quien señaló que la abanderada mostró una postura firme en sus propuestas, con visión de presente y de futuro.

En entrevistas con los medios de comunicación a su arribo y a su salida del recinto del evento, el dirigente nacional del tricolor dijo que se ha visto a una abanderada presidencial con firmeza y con la franqueza que garantiza siempre su comentario.

“Es una mujer echada para adelante, que ha luchado contra todo. Va muy bien. Tiene el apoyo de las y los mexicanos”, dijo.

El Presidente del CEN del PRI argumentó que Xóchitl Gálvez representa el cambio con rumbo, las oportunidades para los mexicanos y hoy lo ha demostrado contundentemente.

Aseguró que “vimos a nuestra candidata Xóchitl Gálvez echada para adelante, comprometida, muy preparada, muy firme, muy sólida”.

El líder nacional del tricolor aseveró que la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México es una mujer que tiene claridad, visión de presente y futuro para el país.

Confió en que el pueblo de México constató que la que sin duda tiene el temple, el carácter, la formación y la preparación es Xóchitl Gálvez, para ser la primera Presidenta de México.

En ese sentido, remarcó que “Xóchitl Gálvez está preparada, tiene una propuesta” y recordó que “todos sabemos que el país no va bien, que se cae a pedazos”, con más de 185 mil homicidios, con secuestros, sin medicinas ni crecimiento económico. “Entonces, Xóchitl Gálvez está muy preparada, con una propuesta clara”, aseveró.

El dirigente del Revolucionario Institucional señaló que “se dialogó en los temas de la representación en la Comisión encargada de realizar el debate, se hicieron las puntualizaciones claras”.

Sostuvo además que la abanderada presidencial del PRI, PAN y PRD tiene conocimiento pleno, se preparó, y está no sólo capacitada, sino que ha estado recorriendo el país, tiene mucho ánimo, y tiene el apoyo de las y los mexicanos. “Estamos muy contentos y les vamos a ganar”, anticipó.

Dejó en claro que “Xóchitl Gálvez no sólo es la candidata del PAN, del PRI, del PRD. Es la candidata de millones de mexicanas y mexicanos que quieren un cambio, que están viendo que este país se cae a pedazos”.

Check Also

Imperativo que Congreso expida marco legal que proteger derechos y libertades en medios digitales 

>> Confía Comisión de Derechos Digitales que próximas Legislaturas retomen trabajo para adecuar legislación en …