Xóchitl es la favorita, ya empató, va subiendo y vamos a ganar asegura Marko Cortés

>> Desde lo local, vamos a refrendar estados gobernados por el PAN; ya empatamos CDMX, Puebla, Morelos, Veracruz

>> Las encuestas también señalan un crecimiento constante en Jalisco, Tabasco y Chiapas

>> Lo que está en juego es que continúe la corrupción y destrucción del país con Morena o que haya un cambio positivo para México

>> Hacemos un llamado a la gente, a que voten sin miedo, a que reciba todo lo que le dan, pero voten por el PAN

Ciudad de México, 05 de mayo (entresemana.mx). A menos de un mes de las elecciones presidenciales, Xóchitl Gálvez ha logrado consolidarse como la principal contendiente, acortando distancia de manera significativa y alcanzando ya un empate técnico en las encuestas más recientes.

“Xóchitl es la favorita, ya empató, va subiendo y vamos a ganar”.

Así lo afirmó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien garantizó que la propuesta política de la candidata de Fuerza y Corazón por México es la que ha ganado terreno entre la sociedad y genera un creciente respaldo popular.

“Xóchitl Gálvez está logrando capitalizar el descontento ciudadano y ofrece alternativas concretas y realistas a los problemas que aquejan al país, lo que ha contribuido a su ascenso en las preferencias electorales”, aseguró.

El dirigente del blanquiazul sostuvo que, en el segundo debate, evidenció las mentiras y la incompetencia de la candidata del oficialismo, Claudia Sheinbaum, dejando en claro que lo que está en juego es que continúe la corrupción y destrucción del país con Morena o que haya un cambio positivo con Xóchitl Gálvez.

Desde lo local, el jefe nacional de los panistas pronosticó que se perfila que Acción Nacional refrendará los estados que ya gobierna, como Guanajuato y Yucatán, además de que ya logramos empatar en Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Morelos.

Subrayó que la Coalición Fuerza y Corazón por la Ciudad de México arrebatará a Morena un bastión que viene gobernando el mismo grupo político desde hace 27 años.

En tanto que las encuestas señalan un crecimiento constante en las preferencias por la Coalición en los estados de Jalisco, Tabasco y Chiapas.

Dijo no tener duda que en las semanas que faltan para el 2 de junio, Xóchitl seguirá posicionándose como la figura central en la carrera presidencial y la única que significa un cambio positivo para México.

“Tenemos candidata, tenemos buenos candidatos en todo el país, tenemos con qué, ahora necesitamos que la sociedad salga a votar de manera libre, que vote sin miedo, que piense en su presente y su futuro, que reciba todo lo que le dan, pero vote por el PAN. Tenemos a las y los mejores candidatos a gubernaturas, Senado, Cámara de Diputados, Congresos locales y alcaldías y tenemos a una mujer valiente y con mucho corazón para ser la primera presidenta de México”, concluyó.

Check Also

Imperativo que Congreso expida marco legal que proteger derechos y libertades en medios digitales 

>> Confía Comisión de Derechos Digitales que próximas Legislaturas retomen trabajo para adecuar legislación en …