Se opone el PRD a que se elimine el secreto bancario, es terrorismo fiscal

Ciudad de México 11 de mayo (entresemana.mx). No al terrorismo fiscal, no a la violación de los derechos humanos para exprimir a las y los contribuyentes para que el Gobierno Federal tenga dinero para seguir tirándolo en sus caprichos de obras faraónicas, señaló el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

En sus redes sociales, el líder del Partido de la Revolución Democrática puso de relieve que la información de las y los contribuyentes estaría en riesgo pues las autoridades hacendarias tendrían facultades para acceder, sin necesidad de una orden judicial y de forma discrecional, a la información bancaria de cualquier persona o empresa sin permiso de éstos.

Desde el  PRD nos mostramos preocupados por la posible vulneración y transgresión de la información de millones de mexicanos al pretender autorizar al Estado violar el Secreto Bancario, gracias a la propuesta de la ministra de la Suprema Corte de justicia de la nación, Margarita Ríos Farjat, que fue titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), señaló Jesús Zambrano.

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …