San Luis cierra el torneo con goleada 3-0 a Santos

Ambos equipos, eliminados, finalizan temporada para el olvido

San Luis Potosí, San Luis Potosí, 29 de abril (AMEXI). El club Santos Laguna cerró una temporada para el olvido al caer por goleada 3-0 ante Atlético San Luis, en el Estadio TSM Corona, en partido correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

En un partido ya sin aspiraciones para ambos clubes, que ya estaban eliminados de cualquier posibilidad de acceder a la fase final del certamen, los de casa fueron superados en todos los sentidos.

El brasileño Yan Oliveiraal minuto 18; el marfileño Franck Boli, al 30; y el francés Sebastisn Salles, al 55, consiguieron las anotaciones del triunfo para el cuadro sanluisino.

Ambos, más con corazón y ganas que por posibilidades de estar en la fiesta grande, buscaron cerrar de la mejor manera el torneo, pero fueron los visitantes los que tomaron delantera en la primera parte, prácticamente definitiva.

En la primera jugada de gol Yan Oliveira corrió con suerte, pues el balón le quedó solo y empujó el esférico para el 1-0 tras vencer a Carlos Acevedo, y minutos después fue Boli, quien con un remate de volea inalcanzable para el portero amplió la ventaja.

En la segunda parte los de casa intentaron reaccionar con un gol que fue anulado, y antes de verse presionados por los locales, los de San Luis resolvieron con la anotación de Salles, definitiva para el triunfo y la goleada.

Así, San Luis terminó con 16 puntos en el décimo tercer peldaño, mientras que Santos se ubicó en la posición 15 con 15 unidades, ambos en una temporada para el olvido.

Check Also

Imperativo que Congreso expida marco legal que proteger derechos y libertades en medios digitales 

>> Confía Comisión de Derechos Digitales que próximas Legislaturas retomen trabajo para adecuar legislación en …