Por su entereza y compromiso, Laura Fernández será la primera gobernadora de Quintana Roo sostiene Cecilia Patrón

>> Asiste en representación del CEN del PAN al arranque de campaña de la candidata de la coalición Va por Quintana Roo

>> Queremos un futuro provisorio para Quintana Roo, donde todos tengamos cabida, donde las niñas y los niños tengan estancias infantiles y escuelas de tiempo completo

>> Quiero ser una gobernadora municipalista para poner fin a la desigualdad entre los municipios de nuestro estado: Laura Fernández

Chetumal, Quintana Roo, 03 de abril (entresemana.mx). Por su tenacidad, entereza y compromiso, Laura Fernández será la primera gobernadora de Quintana Roo, aseguró la secretaria General del PAN, Cecilia Patrón Laviada, durante el arranque de campaña de la candidata de la coalición Va por Quintana Roo al gobierno del estado.

“Y que lo oigan en cada rincón, en cada hogar de Quintana Roo, en cada una de las islas, en cada una de casas de la zona maya, de la zona cañera, que lo sepan que estamos listos para salir a tocar los corazones y almas, que está Laura lista para ser la mejor gobernadora y la primera gobernadora que ha tenido el estado de Quintana Roo”, expresó.

Patrón Laviada habló en representación del Comité Ejecutivo Nacional y de su presidente, Marko Cortés Mendoza, ante los dirigentes nacionales y locales del PAN, PRD, Confianza por Quintana Roo, legisladores federales y cientos de simpatizantes de los tres partidos reunidos en el Parque Renacimiento de Chetumal.

Señaló que “es la hora de las mujeres, por eso Laura será gobernadora”. Dijo que Acción Nacional está en pie de lucha, “porque queremos un futuro provisorio, un futuro donde todos tengamos cabida, donde las niñas y los niños de Quintana Roo tengan estancias infantiles, tengan escuelas de tiempo completo, se les proteja en el hogar, donde las mujeres tengan capacidades para desarrollarse, donde los hombres de campo tengan trabajo de tierra”.

Hoy tenemos por delante dos caminos: uno hacia atrás, hacia el pasado que nos quiere llevar MORENA y sus aliados, y otro hacia el futuro y el cambio, hacia la prosperidad para Quintana Roo, aseguró.

Para ello, invitó a los quintanarroenses a salir a las calles y a tocar puertas, para que las familias de este estado conozcan a Laura Fernández y sus propuestas de gobierno.

Por su parte, Laura Fernández expresó convencida: “quiero ser una gobernadora municipalista para poner fin a la desigualdad entre los municipios de nuestro estado”.

Como parte de su plan de gobierno anunció que creará el Seguro Popular Estatal para la atención médica y las medicinas que merecen la población.

Asimismo, echará a andar un Plan de Seguridad Total para la prevención del delito y el fortalecimiento de las policías.

Por último, Laura Fernández anunció establecer una Alianza Rural para que haya fertilizantes a precios justos, así como la implementación de un programa temporal para caminos.

Check Also

INE se declara listo para comicios en medio de violencia y división del país

>> A las ocho de la mañana empezará la apertura de 170 mil 179 casillas …