Llama senador Elí César Cervantes a la unidad y dejar las amenazas contra el doctor Monreal

Ciudad de México, 16 de diciembre (entresemana.mx). Luego de los mensajes sobre la salida del senador Ricardo Monreal como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, el senador Elí César Cervantes Rojas, integrante de esta fracción parlamentaria, dijo que el líder Monreal sólo se irá de Morena cuando él no decida, pues los senadores lo respaldan.

Comentó que incluso el presidente lo arropó pues en el movimiento de la Cuarta Transformación nació del análisis y crítica de los mismos sistemas políticos y sociales que dejaron a los más vulnerables en el olvido.

“Quien ha estado cerca del doctor Monreal sabe lo que ha hecho por Morena, por el avance de las propuestas del presidente de la República, por el país y por los mexicanos desde lo legislativo”, destacó el senador.

Por eso, el senador por el estado de San Luis Potosí consideró que las acusaciones y las amenazas contra el líder de la bancada morenista son incongruentes con todo lo que ha apoyado para lograr las bases de la Cuarta Transformación. “Hay que parar la división y lograr la unidad en Morena para lograr el país que todos los mexicanos merecen, no más división”.

Check Also

Senadora Ana Lilia Rivera refrenda compromiso en defensa del maíz

>> El apoyo a las mujeres también es parte fundamental en su agenda legislativa puntualiza …