Home » Política » El senador Raúl Paz Alonzo sale del PAN y se une a Morena

El senador Raúl Paz Alonzo sale del PAN y se une a Morena

>> Lo designan comisionado nacional de enlace con empresarios

Información y foto de Latinus

Ciudad de México, 20 de septiembre (entresemana.mx). El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio la bienvenida este martes a las filas del partido al senador por Yucatán, proveniente del PAN, Raúl Paz Alonzo, y anunció su designación como comisionado nacional de enlace con el sector empresarial.

En un video difundido a través de sus redes sociales, Delgado aseguró que Paz Alonzo —que se desempeñaba también como vicecoordinador de política social de la bancada del PAN en el Senado— se sumó a Morena porque “ha decidido que debemos estar en favor del pueblo”.

“En la política hay momentos en los que hay que tomar definiciones: o se está con el pueblo, o se está con una minoría. Y hoy, Raúl Paz ha decidido que debemos estar en favor del pueblo, que se va a sumar a este proyecto de transformación nacional”, expresó el líder partidista.

Y aseveró: “No es momento de politiquerías, es momento de definiciones en favor de la paz y la tranquilidad de la gente”.

Sobre el cargo al que Paz Alonzo fue designado al interior del partido, Delgado expuso que se debió a que “tiene muchos conocidos en el sector”.

“Lo hemos invitado a que nos ayude a ser un enlace con el sector empresarial. Tiene muchos conocidos en el sector, y hemos decidido nombrarlo comisionado nacional de enlace con el sector empresarial”, dijo.

El objetivo del nombramiento, expuso Delgado, es el “tener una relación cercana y de diálogo con las y los empresarios del país y tendrá la tarea de dar a conocer los avances que ha logrado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en materia económica”.

Raúl Paz Alonzo es senador de mayoría por el estado de Yucatán. Como servidor público, ha sido diputado local, coordinador de los diputados locales, diputado federal, y actualmente senador de la República.

Check Also

Aumentan los divorcios y disminuyen los matrimonios en México, revela el Inegi

Ciudad de México, 28 de septiembre (entresemana.mx). Aumentaron los divorcios y disminuyeron los matrimonios en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.