Diputado Gutiérrez Luna se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar

>> Ambos reconocieron la necesidad de intercambiar acciones en diversos temas de la agenda bilateral

>> La reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad y respeto

Ciudad de México, 03 de febrero (entresemana.mx). El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, recibió en el Palacio Legislativo de San Lázaro, al embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

Durante la conversación, ambos reconocieron la necesidad de tener mayor intercambio de acciones en torno a los siguientes temas, que consideraron de gran importancia para la relación bilateral: economía, seguridad, migración y el relanzamiento de la relación histórica entre México y Estados Unidos.

El presidente diputado Gutiérrez Luna ayudó con el embajador Salazar visualizar temas que pueden ser de interés en el ámbito legislativo, por lo que abandonaron abierta la posibilidad de que integrantes del Congreso mexicano visiten próximamente Washington, y que parlamentarios de Estados Unidos correspondan la visita a nuestro país.

Gutiérrez Luna resaltó que la reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad, en la que ambos refrendaron el respeto en el que se basa la relación bilateral entre ambas naciones.

Check Also

En el Estado de México se viven mejores tiempos con la 4T dice Mariela Gutiérrez

>> El año pasado “nos sacudimos el yugo rapaz y abusivo del grupo Atlacomulco”, señala …