Diálogo franco y abierto sostiene Santiago Creel con coordinadores para fortalecer la unidad en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 27 de septiembre (entresemana.mx). El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, expresó el diálogo abierto y franco que sostuvo con los coordinadores parlamentarios, en el marco de la sesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), con el objetivo de fortalecer la unidad, pluralidad y diversidad de esta Cámara.

“Se trató de una reunión importante porque hubo un diálogo que le hace muy bien a esta Cámara, ya que fundamentalmente hay un acuerdo de interlocución entre la Mesa Directiva y la Jucopo”, comentó.

Santiago Creel Miranda recalcó la necesidad de respetar los puntos de vista de cada cual, como es natural en una democracia, sin dejar a un lado el respeto, la pluralidad, así como la institucionalidad de la Cámara de Diputados.

El Diputado presidente de la Mesa Directiva solicitó, a través de uno de los integrantes, el diputado Jorge Romero, participar en la reunión de la Jucopo, en donde se realizó un debate respetuoso y cada cual expresó su postura.

Ahí se acordó intensificar el diálogo entre los órganos de mayor relevancia de la Cámara de Diputados, dirigido a respetar la pluralidad y la diversidad.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …