Creación de AMEXI, nueva Agencia Mexicana de Información gran noticia para la democracia califica Rubén Moreira

>> El coordinador de la diputación federal del PRI felicitó a quienes hoy inician este nuevo proyecto que, previó, será un pilar de la prensa libre

Ciudad de México, 08 de marzo (entresemana.mx). Gran noticia para la democracia mexicana, afirmó el diputado federal Rubén Moreira Valdez al enterarse del inicio de trabajos de la nueva Agencia Mexicana de Información AMEXI, en la que colaboran ex trabajadores de la extinta Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

En sus redes sociales, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados felicitó a quienes hoy inician este nuevo proyecto, el cual parecía que será un pilar de la prensa libre.

Luego de anunciar que ya sigue la cuenta de @Amexi_noticias, la recomendó. Cabe recordar que el legislador priista manifestó su apoyo a los ex colaboradores de Notimex durante el período en que estuvo en huelga y demostró un gran error en el cierre de esta fuente de información estatal, que era referente de noticias a nivel nacional e internacional.

Por ello, Moreira Valdez, a sabiendas del profesionalismo y experiencia periodística de los que hoy inician una nueva historia en Amexi, les vaticina gran éxito en este emprendimiento, con la seguridad de que será un medio de información objetivo y plural, al servicio de la sociedad mexicana

Check Also

Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras

>> Trabajará por un gobierno donde se use la inteligencia artificial y la big data …