ENTRE LA VERDAD Y LA FICCIÓN/ México en la anarquía y el vandalismo

JORGE LUIS FALCÓN ARÉVALO (Guerrero). Morena tiende a normalizar la violencia en contra de la ciudadanía, los feminicidios,  la diversidad sexual de manera grotesca y perversa, el analfabetismo, la inmoralidad, el plagio, el incesto, las pandillas, la pedofilia, el matricidio, la violación a la Constitución, a la falta de respeto, a los derechos humanos. No se hacen responsables de violentar a niños y niñas.

«A mí no me vengan de que la ley es la ley». Un estado de Derecho despedazado, que ni el fervor religioso sirve de aliento.

La mañanera, una tribuna acusadora, inquisidora, el festín de las hienas en manos de Andrés Torquemada. Dónde todos son culpables de su desventurada e irracional existencia. Nadie merece perdón; pero sí olvido, como los «43 estudiantes de Ayotzinapa».

No hay orden ni justicia. Ni Congreso de la Unión, a éste lo convirtió en un dócil y servicial mozo.

Ha normalizado el insulto, que cuando al mismo Andrés Manuel, lo señalan con índice de fuego como el culpable del caos, llora y patalea quejándose de ser acusado injustamente. Se oye escuchar, al Kiko que lleva adentro: «te voy a acusar con mi mamá».

Y, no falta alguien que diga: ¡Cállate Andrés Manuel, que me desesperas.

www.entresemana.mx

@GradoCero_Gro

[email protected]

https://fb.watch/idufIv1QjD/

Check Also

ENTRE LA VERDAD Y LA FICCIÓN/ Una extraña percepción entre los partidos políticos

“Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.”  -Miguel de Unamuno- JORGE LUIS FALCÓN …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *