ENTRE LA VERDAD Y LA FICCIÓN/ Lord del Mal (El olor del dinero)

«Allí donde hay amor, hay vida; el odio conduce a la destrucción». Mahatma Gandhi

JORGE LUIS FALCÓN ARÉVALO* (Guerrero). El encono, el odio de clases es la única principal estrategia que tiene el populismo para acceder al poder, persiguiendo a quien produce  riqueza, empleo e inversión que genera sociedades que viven con dignidad. Ganan con propio esfuerzo su dinero. No se lo regalan. No están sometidos.

La 4T, con su fundador lo único que generan entre esa masa alejada de la razón y la prudencia es aborrecimiento y persecución para los que no piensen como él o ellos,  porque la única manera de quedarse en el poder es destruir a diario. Arruinar  leyes y desbaratar la historia e instituciones, para adecuarlas a sus fines o caprichos ¿cómo se llama esto? En la mayoría de los casos -y esto lo sabemos por métodos científicos- la ignorancia es algo superable. Aunque no entendemos o sabemos porque no queremos saber.

Una gran e infinita sociedad mexicana quiere saber la verdad, porque en la justicia no se cree ni un gramo. Y los gobiernos totalitarios ni dicen la verdad; y de la justicia ni se ocupan. Claro ha quedado en el panorama nacional el poder que buscó Andrés Manuel López Obrador no tan solo locambió, sólo nos reveló quién verdaderamente es y ha sido durante estos 4 años de su sexenio. Y, la metamorfosis que veremos; tal vez sea de un Dr. Jeckyl a Mr. Hide o Hannibal Lecter o Mussolini.

Un hombre de fracasos azuzado por seres vegetativos vengativos que ante lo inevitable, lloriquea. Y no enfrentarlo, tiende mejor a destruir. Sin antes llevarse el dinero. ¿Si hay duda desmientan? Lo del INE y sus fideicomisos.

Pretende aplicar una utopía de que la pobreza es felicidad. Y, más santificado, si se carece de ‘cash’.

Ha erradicado y las personas aceptan su condición no tan solo de pobres, sino de jodidos; y están alegres, un mundo que para ser feliz debe eliminar la familia, el arte, la religión, la literatura, la ciencia y el amor, principalmente.

Esto es lo que se entiende de la 4T, del señor del mal.

 

www.entresemana.mx

@GradoCero_Gro

[email protected]

Check Also

ENTRE LA VERDAD Y LA FICCIÓN/ El pueblo fariseo, de la 4T

“La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los …