PUNTO Y COMA; Calenturas del súper delegado

ROGER LAID (Chiapas). La queja de los “Servidores de la Nación” desnuda el hilo de corrupción del que no solo se sospechaba en Chiapas, sino que ya había evidencias claras, una de ellas es el sospechoso incremento económico en la vida -ahora rutinaria- del súper delegado de la Secretaría de Bienestar en Chiapas José Antonio Aguilar Castillejos.

QUEJA DE LOS SIERVOS

Una de ellas es el horario excesivo que han venido soportando por mantenerse en la plaza, sin embargo, los horarios parecen de castigo cuando tiene que viajar a sus comunidades de regreso.

Otro punto delicado y con tintes políticos y desde luego por orden del súper delegado José Antonio Aguilar Castillejos es que a los siervos se les exige que compartan información del propio delegado quien se olvidó de que ese encargo era para servir a la sociedad y no para utilizarlo de trampolín para una candidatura, y es que los “siervos” señalan que la directora Ana Cecilia Chacón, los obliga a cuestiones personales para incrementar y tenga la popularidad -el super delegado- en su ambición de  querer ser candidato a gobernador.

La situación es delicada cuando el súper delegado José Antonio Aguilar Castillejos, conoce del porqué están despidiendo al personal, y es porque no han querido realizar trabajos que van más allá de la responsabilidad de un “servidor de la nación”. Todos los trabajadores, -y no es secreto- tienen conocimiento de las pretensiones políticas de José Antonio Aguilar Castillejos y además tienen información privilegiada que desnudara y dejará en estado de indefensión al súper delegado.

Quiero aprovechar y agradecer los mensajes con información detallada, aunque por el momento anónimo, que refieren de las irregularidades que se llevan a cabo al interior del estado en cada delegación, desde la asignación de recursos hasta la apertura de información que deberían de ser para los beneficiarios, solo nos falta corroborar algunos puntos.

LA MACRO PLAZA DE IXTAPA

José Antonio Aguilar Castillejos está quedando mal a la confianza del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, deberá de saber que la 4ª Transformación lo ha puesto en la opulencia, lo hace ver como un mafioso con las camionetas de lujo, además de que en su natal Ixtapa es conocido como el nuevo rico, solo el conjunto de locales que pondrá en renta de la “macro plaza de Ixtapa” aún no se explican sus paisanos cuando se sacó la lotería, pero aquí le daremos a conocer los pormenores.

SÚPER DELEGADO CON ANTECEDENTES 

Habría que recordar que hábilmente el súper delegado José Antonio Aguilar Castillejos se quitó los reflectores cuando fue acusado por las irregularidades que sostuvo la Auditoría Superior de la Federación, allá en el Congreso de la Unión, la sorpresa es que están siendo supervisados nuevamente y hay quejas que seguramente la autoridad no dejará sin tomarlas en cuenta. Y como señalamos: Ampliaremos.

Opiniones, quejas y sugerencias al 9611897730 miembro del Club Primera Plana.

www.puntoycomanoticias.com.mx

www.entresemana.mx

Check Also

PUNTO Y COMA; Moviéndose para la foto

ROGER LAID Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A los tiempos de campaña le heredan la “pos” campaña …