PUNTO Y COMA; Atinado y certero dedazo

ROGER LAID

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. En la lista publicada por MORENA, pero llamada “filtrada” por muchos, se refleja el atinado y certero dedazo. MORENA no sabe ni puede negar la cruz de su parroquia.

Hay candidatos de todos colores, algunos fuertes y con arraigo; otros quizás conocidos, los más son desconocidos estos deben ocuparse en su imagen y discurso, en sus propuestas, no tienen el aval del respetable solo las siglas de MORENA y buscaran apoyarse en ello como lo hicieron muchos para llegar al lugar donde están.

Esta baraja está integrada por pagos de facturas, complicidades y nepotismo. Nada nuevo.

Es de esperarse la reacción de quienes habiendo invertido en sus candidaturas no fueron elegidos para la contienda mayor. No sería de extrañarse que algunos de los suspirantes dejados fuera no apoyen, sino que cambien de divisa.

La frustración y la incomodidad están a la vuelta de la esquina. Se habla de unidad, pero también de realidades.

Ángel Torres Culebro, tiene un reto difícil y un contrincante popular, con experiencia y que no le cuesta salir a cuadro identificándose bien con la sociedad que ya lo conoce, se llama Paco Rojas.

Torres Culebro, tendrá que hacer ajustes en su equipo, lo que viene no está en acuerdos ni en pagos de facturas, tiene que trabajar mucho, el panorama se ve complicado, pero no imposible para el candidato Torres Culebro quien ya conecto con los tuxtlecos.

En tanto el candidato de la gran alianza en Chiapas Eduardo Ramírez Aguilar, tiene que hilar fino para evitar fisuras que trastoquen su camino triunfal, sabe hacerlo es un gran concertador.

Puntos Suspensivos….

Rosy Urbina candidata a diputada federal por Tapachula está desesperada, el municipio evidentemente lo tiene de cabeza, si hoy se tuviera que hacer una auditoria habría docenas de obras con observaciones muy delicadas es por ello refiero su desesperación al abandonar el municipio en completa oscuridad y lo incierto de su futuro político. El abandono a la dama se ve llegar, y ha sido evidenciada con propiedades que no puede defender su legalidad, propiedades que no tenía cuando era regidora.

Opiniones y sugerencias

www.puntoycomanoticias.com.mx  www.diariocontrapoderenchiapas.com

www.entresemana.mx

Check Also

PUNTO Y COMA; Manto negro

ROGER LAID Tuxtla Gutiérrez, Chiapas Los ecos de la gira de la Sheinbaum en Chiapas …