PICOTAZO POLÍTICO/ ¿Otra vez tú, Samuelito?

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ FARÍAS

Diez días le bastaron a Samuelito García para ser desnudado, mismos diez días que duro su opio presidencial.

Las fisuras en su gobierno en nuevo león lo han llevado a un torpe control de daños, a doc de quién invierte en redes y no en libros.

la coronación de su coordinador de campaña, Álvarez Máynez, ha sido terrible, un etílico amigo de Samuelito, de esos compas que solo sirven para amenizar las carnitas asadas y corear goles en los partidos de fut.

La nueva fractura en el palacio fosfo fosfo es la revelación del periódico REFORMA sobre una triangulación de más de 200 mdp. La historia se resume así: Suministros MYR, lleva el récord de contratos por 964,7 millones, se encarga de los alimentos en prisiones, básicamente. Esta empresa fondeo   237 millones a Productos Mexicanos JACE, la gemela de MYR.

JACE, depositó 202,9 millones de pesos a Firma Jurídica y Fiscal de Abogados, ¿De quién creen que es es este despacho? De Samuelito y su papá, Samuel Orlando García Mascorro.

Hoy, en conferencia, Samuelito evadió las preguntas de una colega reportera sobre este tema, torpe, atrapado, recurrió al viejo librito con aquello de que es una campaña negativa electoral…ya se la sabe.

Cuánta razón ha tenido el líder del PRI Alejandro Moreno, quien hace unos meses señaló a Samuel de tener un comportamiento irresponsable, «asi no , Samuel» , cuando García violó la constitución local de nuevo león e intento imponer a su secretario de gobierno como su sustituto en palacio , ignorando a el congreso local y así lanzarse a su decena trágica, mismos diez días que sirvieron para que México entero, no solo la adormilada nuevo león , supieran el tamaño de moconete mirey que había levantado la mano para ser presidente.

Eso sí, malo para hacer política, pero bueno para los negocios entre lo que dice gobernar y las empresas de su familia.

¿Cuántas más, Samuelito?

www.entresemana.mx

Check Also

PICOTAZO POLÍTICO/ Los ricos ya tienen candidata

MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ FARÍAS Pero no hablamos de los ricos, sino de los ricos ricos …