La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en las urnas, expresa el máximo tribunal del país

Marcos Muedano

Ciudad de México, 03 de junio (AMEXI). Las y los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) felicitaron a la virtual ganadora de las elecciones presidenciales de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

A nombre de los integrantes del Pleno, la ministra presidenta de la SCJN, Norma Lucía Piña Hernández, señaló que el triunfo fue gracias a la decisión que tomaron millones de mexicanos.

“Le saludo con motivo de los resultados derivados de un muy importante proceso electoral en el que usted ha sido elegida próxima Presidenta de México. Esta decisión de las y los mexicanos representa, sin duda, un hito en la historia del país, entre otros motivos, por ser usted la primera mujer que encabeza el Poder Ejecutivo Federal”, escribió.

En la misiva, la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación expresó “una sincera felicitación y le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en las urnas”.

También, se manifestó por tener un diálogo abierto entre ambas partes para poder tener mejor resultados en la construcción del país.

“Reiteramos la importancia para nuestra democracia constitucional del diálogo abierto y honesto entre Poderes y nuestra mejor disposición para responder en conjunto a las demandas de justicia del país”, puntualizó.

Check Also

Autoridades federales y estatales restablecen suministro de agua para 14 municipios que se abastecen del Sistema Cutzamala

>> Los municipios son Acolman, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Naucalpan, Nezahualcóyotl, …