ENTRE LA VERDAD Y LA FICCIÓN/ Somos la generación de cristal, ¡así es, carnal!

«…el desprecio nace cuando al príncipe se le considera inestable, superficial, afeminado, pusilánime e indeciso…» Nicolás Maquiavelo

JORGE LUIS FALCÓN ARÉVALO (Guerrero). Andrés Manuel López Obrador, encabeza un gobierno caótico, incompetente, inútil, ineficaz e ineficiente, menos mal que aun asoman dos años para que haya cambio. Pero…

¿Dónde está la Cámara de senadores, de diputados, de dirigentes empresariales, de líderes sindicales, de Barras y Colegios de abogados, ingenieros, notarios, psiquiatras… dónde…dónde?

Un país que solo observa cómo se cae a pedazos, por un tipo cuya fobia al trabajo, usa su «eficiencia» para destazar una Suprema Corte de Justicia de la Nación, pretendiendo llenarla de analfabetos y mediocres amiguillos y amiguillas delincuentes. Es un «eficaz matón» de infantes al negar la compra de medicamentos para paliar el cáncer.

¿Dónde están las voces de los gritones defensores de los derechos humanos, que tomaban las calles tal cual vendedores ambulantes. ¡Ah, perdón me avisan que cobran en gobernación federal unos; y otros, en las secretarias generales estatales! Gracias por el dato.

El deplorable y nocivo gobierno bipartito socialcomunista de López Obrador tiene que clarificar con detalle y máxima urgencia su paquete de medidas, con toma de decisiones y acciones ágiles, de resultados, concretas y efectivas. Ya no valen anuncios genéricos ni partidas presupuestarias virtuales que nunca se ejecutan.

Del discurso, ni hablar. Pobre, ausente, soporífero, de quejumbres, pendenciero y degradante. Y, es claro viene de un gobierno perezoso, baladí y lépero.

Urge sí, que las nuevas juventudes se apliquen, sé asuman los hombres y mujeres que tienen un proyecto de patria, adelante. Es momento de jubilar hatos y hartos añejos politicos de columpio y saltimbanquis, que solo han visto por su provecho personal. Politicastros, de 20 y 30 años que aún siguen succionando presupuestos.

Por esta gente irresponsable, tenemos un gobierno demencial y absurdo.

«Para el tímido y el pusilánime todo es imposible, porque así les parece». Walter Scott

www.entresemana.mx

*@GradoCero_Gro

#GradoCeroPress

Check Also

ENTRE LA VERDAD Y LA FICCIÓN/ El pueblo fariseo, de la 4T

“La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los …