EL GORDITO DE ORO/ El Gran Día

LIC. JUAN DE DIOS SÁNCHEZ ABREU*

>> Pues esperemos que hoy las cosas salgan bien y que el INE y OPLE hagan bien su papel de jueces neutrales en esta fiesta nacional (jornada electoral). ¡Porque solo recuerden que el tigre ya está despierto!

>> Hoy es el gran día, salgamos a votar para darle el verdadero cambio al país y nuestro Veracruz

>> Los días 7 y 8 de junio se llevará a cabo el II Congreso Estatal de Amecope-Veracruz en Xalapa, Veracruz

Xalapa, Veracruz. Durante estos años que lleva el gobierno federal y estatal en funciones, la verdad es que la gente quedó totalmente desilusionada, hubo demasiada expectativa que las cosas iban a cambiar, ya que los políticos actuales tenían un objetivo de hacer las cosas diferentes, porque se suponía se venían haciendo mal, por eso hace 6 años la sociedad y pueblo sabio les dio el voto de confianza, pero todo resultó igual o peor de lo que estaba; las promesas de campaña se quedaron ahí en campaña, porque como dice el viejo refrán: “llegando al poder se les olvidó todas las promesas de campaña y les salió su verdadero yooooo”. Así pasó en Veracruz donde el actual gobierno que encabeza Cuitláhuac García, a quien se le conocía por ser un luchador social, junto con muchos de sus compañeros del gabinete, pero que les pasó cuando conquistaron el gobierno, pues les llegó el poder gubernamental y empezaron a saborear las mieles del dinero, se les empezó a olvidar sus orígenes y la gente que los apoyó a llegar al poder. Por todo eso el día de hoy debemos salir a votar, a cambiar el rumbo del país y Veracruz. Las campañas se acabaron hace días, los candidatos de las diferentes alianzas ya dijeron lo que tenían que decir, y hoy nosotros debemos tomar la decisión más difícil de nuestra vida, el futuro de nuestras familias, hijos y nietos, ya que si decidimos mal vamos a seguir sufriendo durante los años que vienen; no te dejes presionar por nadie, toma tú la mejor decisión, la correcta y vota por lo que tú consideres mejor para México. Si alguien te amenaza o te presiona para que votes por ellos, acude a las autoridades electorales que van estar atentos para que puedas levantar tu denuncia y señalar a quien corresponda. ¡Vamos México somos fuertes y valientes saquemos adelante esta votación y cambiemos el rumbo por un Veracruz de verdad!

**Como lo habíamos anunciado hace días, que en el mes de junio se llevará a cabo el II Congreso Estatal de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodista del Estado de Veracruz (Amecope-Veracruz). Esto serán los días 7 y 8 de junio del presente año en las instalaciones del hotel H.B. de la ciudad de Xalapa, Veracruz, donde asistirán los amigos y socios comunicadores y periodista de todo el estado. En nuestro programa de trabajo que tendremos durante estos dos días, serán nuestras ya tradicionales exposiciones por parte de nuestros distinguidos conferencistas, además de entregar los reconocimientos por el “Día de la libertad de expresión” a los compañeros de diversos medios de comunicación impresos, radio, televisión y digitales por su gran labor durante varios años, donde muchos de ellos han entregado su vida a esta noble labor. Esperamos contar con la presencia de los compañeros Comunicadores y Periodistas de Amecope-Veracruz. ¡Seguimos Avanzado!

**Nos leemos la próxima semana. Te invitamos a que nos sigas por todas nuestras plataformas y redes sociales. Noticias y entrevista INNOVA-DIGITAL, LÚDICO con EL “GORDITO DE ORO”, y la revista virtual AMECOPE/INNOVA.

*Presidente Estatal de Amecope-Veracruz

www.entresemana.mx

Check Also

EL GORDITO DE ORO/ Pepe Mancha, le falló a Xóchitl Gálvez en Veracruz

LIC. JUAN DE DIOS SÁNCHEZ ABREU* *Ya se empiezan a manejar nombres para el relevo …