Buscan construir red de 10 millones de XOCHILOVERS*

>> Realizan primer Xochicamp en CDMX

Ciudad de México, 28 de febrero (entresemana.mx). Representantes de la sociedad civil organizada de todo el país, buscan construir en los próximos tres meses, una red de más de 10 millones de xochilovers para apoyar la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez, informó Diana Vega, Coordinadora Nacional de los Xochilovers.

Al inaugurar el primer encuentro presencial denominado “Xochicamp” en la que participaron los 32 representantes estatales y digitales de Xochilovers, Diana Vega dejó en claro que esta organización emanada de la sociedad civil, es “la cuarta fuerza de la campaña y nos hemos puesto un objetivo muy ambicioso pero, lo digo con todo el corazón, tenemos confianza en que lograremos hacer que 10 millones de personas voten por Xóchitl Gálvez”.

Recordó que esta plataforma ciudadana, nació con un millón de firmas de apoyo para Xóchitl Gálvez y hoy, orgullosamente la han convertido en “una red con más de dos millones de representantes tanto a nivel estatal y como en los principales distritos de todo el país. La sociedad civil organizada se ha constituido como la cuarta fuerza de la campaña de Xóchitl Gálvez, por eso nos hemos coordinado con los partidos, PAN, PRI y PRD para obtener el triunfo en la campaña”.

Ante Santiago Creel Miranda y Jesús Zambrano Grijalva, Coordinador de Campaña de Xóchitl Gálvez y presidente nacional del PRD, respectivamente, así como Alonso Cedeño, Coordinador Operativo de Sociedad Civil de Xochilovers, Diana Vega, se dijo emocionada por el compromiso que han mostrado miles de ciudadanas y ciudadanos de todo el país con este proyecto.

“Estamos muy contentos porque nuestro Xochicamp logró reunir a enlaces estatales y digitales para conocernos en persona y motivarlos, ya que solo nos habíamos reunido de manera virtual y queremos establecer un vínculo más cercano con nuestros coordinadores y la propia candidata”.

Check Also

La Suprema Corte de Justicia de la Nación felicita a Claudia Sheinbaum

>> Le deseamos éxito en la encomienda respaldada por millones de mexicanas y mexicanos en …