Acción Nacional manifiesta su apoyo y solidaridad con la comunidad judía

Ciudad de México, 11 de octubre (entresemana.mx). Desde Acción Nacional manifestamos todo nuestro apoyo y solidaridad con la Comunidad Judía de México y del mundo, así como también con todos los ciudadanos israelíes por los ataques terroristas cometidos por el grupo islámico Hamás.

El terrorismo que ejerció este grupo en contra de todas las personas que se encontraban en el festival de música, los asesinatos, la profanación de los cuerpos en territorio israelí y el secuestro de cientos de ellos para tomarlos como prisioneros de guerra es sin duda un acto que debe ser condenado por todos aquellos que creemos en un mundo libre y de paz.

Hacemos un llamado nuevamente para que se respete el derecho internacional humanitario y el cese al fuego llegue pronto a su fin para evitar que personas civiles sigan sufriendo.

Nos unimos en oración por el Pueblo de Israel, por todas las víctimas y sus familiares para que reine la paz y se termine la guerra lo más pronto posible.

Nuestro llamado es a la paz y que ninguna persona inocente sufra más violencia ni de un lado de la frontera ni del otro lado.

Check Also

Alcoholímetro se mantendrá activo durante todo diciembre en varios estados

Ciudad de México, a 30 de noviembre (entresemana.mx).  Con la finalidad de evitar accidentes viales, …