Urgen ex presidentes del PRI reunirse con Alejandro Moreno; él acepta


Ciudad de México, 11 de junio (entresemana.mx). Ex presidentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional, urgieron al actual dirigente nacional, Alejandro Moreno, a reunirse a la brevedad para analizar la situación del tricolor; solicitud que fue aceptada y el encuentro será el próximo martes 14 de junio, en la sede del PRI.

Los ex líderes Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy Del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel y Humberto Roque Villanueva, así como el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong suscriben el escrito enviado a Moreno Cárdenas.

En el texto enviado sostienen que “hoy, nuestro partido, el Revolucionario Institucional transita por un momento especialmente delicado, de cuya atención, evolución y solución dependerá su futuro”.

Puntualizan que “en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad podamos tener una reunión para abordar estos temas”.

A través de sus redes sociales, el líder priista anunció que el próximo martes se reunirá con ex presidentes del Revolucionario Institucional.
“Con mucho gusto recibo a las y los expresidentes del @PRI_Nacional. Será grato reunirnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones.

“Nos vemos este martes 14 de junio, a las 10:00 horas en el CEN del PRI. Un abrazo a todas y todos”, concluye el mensaje de Alejandro Moreno.

Check Also

Reforma electoral atenta contra la democracia; sus consecuencias las pagará la sociedad, advierte Lorenzo Córdova

>> Participa Consejero Presidente en encuentro académico en la Universidad de Monterrey >> En 2024 …