SILOGISMOS/ Nava Rubio, gran prospecto para la Cámara de la Construcción-Hidalgo

*  Desarrollo regional, la clave del progreso

ANTONIO ORTIGOZA VÁZQUEZ/ @ortigoza2010/ Especial Expediente Ultra. Obra pública responsable, transparente y de primera calidad, son los postulados básicos del empresario Juan Carlos Nava Rubio, fuerte candidato para la Sección Hidalgo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, quien es uno de los grandes expertos en la materia.

Entre otros postulados, Nava Rubio coincide con el gobernador Julio Menchaca, en cuanto a que la obra pública se debe hacer en las regiones y a cargo de empresas locales, para crear crecimiento económico y empleo.

Además, Nava Rubio se ha distinguido como impulsor de la productividad y la competitividad en el sector empresarial, lo mismo en materia energética, energías renovables, vías terrestres, sectores hidráulicos, todo eso como elementos indispensables para alcanzar el desarrollo regional.Tiene buena reputación en asuntos de energía eléctrica, parques industriales y otros rubros en el estado de Hidalgo.

Tiene una larga carrera en el ramo, desde 1998, cuando funda la firma EURSA; sigue con la creación de ALRU, en 2001 y a partir de 2005, fundador y director general de VOLT Distribuidora y Proyectos, S.A. de C.V., una comercializadora especialista en el sector de alta y media tensión; proveedor de CFE, promotor de la construcción en Hidalgo y otras entidades federativas, así como generador de negocios para beneficio de comunidades de Hidalgo.

Un referente del prestigio de esa firma es que cuenta con clientes de la talla de Grupo Modelo, Femsa, Bonatti, México Trans-Canadá.

En el sector público tiene en cartera a CFE, PEMEX, SCT y gobiernos estatales y municipales.

Como puede verse, se trata de un candidato muy pesado para la Sección Hidalgo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

www.entresemana.mx

Check Also

SILOGISMOS/ Cuauhtémoc Ochoa es rechazado por las bases morenistas como su candidato al Senado

*En reiterados actos públicos donde incluso ha estado presente la Coordinadora de los Comités de …