Reelíjase, propone gobernador de Sinaloa a López Obrador mediante “una curvita” en la ley

>> “El mejor presidente de la historia de México” llamó el mandatario sinaloense, Rubén Rocha Moya, a Andrés Manuel López Obrador

Información de Iván Evair Saldaña/ El Heraldo de México

Ciudad de México, 13 de febrero (entresemana.mx). El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló este viernes que propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador buscar “una curvita” en la ley para que se reeligiera en la Presidencia de la República, cargo que dejará en poco más de siete meses.

Durante la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, acto que encabezó López Obrador, el gobernador llamó al mandatario federal “el mejor presidente de la historia de México” y también reconoció que su deseo es que no deje la Presidencia.

“No quiero que se vaya, pero él está terco que él es presidente maderista, el presidente es seguidor de Madero, del que dijo sufragio efectivo no reelección. Pero podríamos hacerle una curvita al asunto, alguna vez se lo comenté en privado”, dijo desde Concordia, un poblado a una hora de Mazatlán.

Rubén Rocha Moya aprovechó para agradecer al tabasqueño el decreto presidencial que publicó para favorecer a cuatro estados, entre ellos a Sinaloa, con un subsidio permanente cada año para que sus ciudadanos paguen menos en electricidad en el periodo de calor, con la tarifa F.

Check Also

Invertirá Xóchitl Gálvez en inteligencia y tecnología para carreteras

>> Trabajará por un gobierno donde se use la inteligencia artificial y la big data …