Home » Rafael Cárdenas » RAFA NEWS

RAFA NEWS

J.RAFAEL CÁRDENAS V. SENADOR PANISTA PASA A FORMAR PARTE DE MORENA. Como prueba de su férrea convicción a sus principios  partidistas el legislador panista por Yucatán Raúl Paz se unió al instituto político propiedad del Primer mandatario Andrés Manuel Lopez Obrador como comisionado nacional de enlace con el sector empresarial.

La decisión del legislador blanquiazul se dio previo a la votación a la reforma de las fuerzas armadas a quien le dio la bienvenida el gerente de Morena Mario Delgado a través de un video en el que  expresó que hay momentos en la política en que tenemos que tomar definiciones si se está con el pueblo o se está con una minoría.

Después de esta decisión que tomó el legislador yucateco del Partido Acción Nacional Raúl Paz solamente nos muestra que a los políticos actuales  las convicciones son las que menos les interesan cuando se presentan otro tipo de incentivos que de alguna forma les representarán beneficios a futuro. Qué cosas.

PARA EL TREN MAYA USARON PARTE DEL PRESUPUESTO DE VACUNAS CONTRA EL COVID.

Ahora nos enteramos que gran parte del presupuesto que estaba previsto para la adquisición de vacunas contra el covid fueron utilizados para la construcción del tren maya de acuerdo a una nota publicada por el diario “El Universal” en su primera plana el pasado Lunes.

Quizá por esa razón el gobierno de la autollamada cuarta transformación intentaba justificar de muchas formas la escasez de vacunas para combatir el covid que durante la pandemia acabó con la vida de más de medio millón de personas.

Muy lamentable que en aras de inyectarle recursos a una de las obras insignia del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador como lo es el tren maya que tanta controversia ha levantado entre los miembros de asociaciones ecologistas nacionales e internacionales se haya echado mano de recursos que estaban destinados para comprar vacunas contra el covid. Muy lamentable.

LA REFINERÍA DE DOS BOCAS COSTARÁ MÁS DE ¡12 MIL MILLONES DE DÓLARES!.

Hablando de presupuestos el presidente Lopez Obrador reconoció que otra de las obras insignia de su administración como es la refinería de Dos Bocas en Tabasco costará más de los ¡12 mil millones de dólares! que inicialmente se había presupuestado.

Asimismo arremetió contra sus opositores que critican a su gobierno y dijo que se ciegan y rechazan cualquier beneficio que puede aportar la refinería, agregó además que es tal la ceguera de sus críticos que como traen mucho coraje son falsarios e hipócritas y atacan por cualquier vía todas las obras principales de su gobierno.

Parece que al primer mandatario se le olvida  que una de las principales actividades que tienen los opositores en contra del gobierno en turno es la crítica así sean obras o acciones que beneficien a la población en general. Así es la política en cualquier parte del mundo.

[email protected]

Twitter @RafaelC25448088

www.entresemana.mx

Check Also

RAFA NEWS

J.RAFAEL CÁRDENAS V. HOY CONMEMORAN EL 8o. ANIVERSARIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS 43 ESTUDIANTES …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.