J.RAFAEL CÁRDENAS V. DE PLANO YA TIRO LA TOALLA EL GOBERNADOR MORENISTA DE MICHOACÁN FRENTE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE TIENE ATERRADOS A SUS HABITANTES.
Bueno pues quien de plano ya tiro la toalla fue el Gobernador de filiación Morenista de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla ante el avance de la delincuencia organizada en su Estado aún cuando recibió apoyo de todo tipo desde la Federación al sentenciar que ya no va a perseguir a los grupos delincuenciales que operan en el Estado que ¿gobierna? porque ahora se va a enfocar a resolver las “cuestiones sociales”.
Con esa decisión del Jefe del Ejecutivo Estatal Morenista Michoacano Ramírez Bedolla – quién por cierto en campaña se había comprometido a terminar con la violencia – se revela el nivel de penetracion que el crimen organizado ha logrado desde hace muchos años en todos los niveles logrando su cometido de dominarlo totalmente y revela la incapacidad de su gobierno para contener a los grupos delictivos que están adueñados de todo el Estado.
Y como prueba para que se sepa quien manda realmente en ese Estado fallido ( Michoacán ) circuló por las redes sociales un video en donde se ve a un grupo de la delincuencia organizada literalmente “correteando” en camionetas y fuertemente armados gritándoles todo tipo de palabras altisonantes a un convoy del otrora glorioso Ejército Mexicano para que abandonen el municipio de Nueva Italia. Que vergüenza !!.
ALGUNAS DE LAS PERSONALIDADES QUE HAN RECIBIDO LA MEDALLA “JOSE MARTI” QUE OTORGA EL GOBIERNO COMUNISTA DE CUBA.
De llamar la atención las personalidades que han sido condecoradas con la medalla “Jose Marti”que otorga el gobierno comunista de Cuba según la narrativa de una persona que circula en redes sociales y que le fue otorgada al Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador durante su visita del Domingo pasado a la Isla.
En este sentido los mandatarios – por llamarles de alguna manera – tienen un común denominador: Todos son señalados a nivel mundial como “Dictadores” y han usado la represión como método de gobierno para mantenerse en el poder durante décadas.
Entre los mandatarios que han sido condecorados en el pasado con la medalla Jose Marti del comunista gobierno cubano se encuentran Vladimir Putin de Rusia ; Nicolás Maduro de Venezuela ; Hugo Chávez ( por supuesto ) ; Saddam Hussein de Irak; Kim Il Sung de Corea del Norte ( padre del actual Jefe de Estado ) ; Robert Mugabe de Zimbawe entre muchos otros “Jefes de Estado” más. Qué cosas.
SEVERAS DECLARACIONES DE UNO DE LOS EX – DIRECTORES DEL INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICIÓN CONTRA EL SECTOR SALUD DE LA AUTOLLAMADA 4T
Duras pero certeras las declaraciones que le hizo el Dr. Fernando Gabilondo reconocido urólogo mexicano a nivel mundial y ex – director del Instituto Nacional de Nutrición a Joaquín Lopez – Dóriga en su noticiero radiofónico de “Grupo Formula”refiriéndose al sistema de salud que intentó recrear el gobierno de la autonombrada 4T y que ha resultado todo un fracaso comenzando por la escasez de medicinas luego de acusar de corrupción a los laboratorios que las fabricaban y que hasta hoy no han podido probar.
Dijo que es una afrenta contra los médicos mexicanos que se firme un convenio entre el gobierno de México de la autollamada 4T encabezada por Andrés Manuel Lopez Obrador y el comunista de Cuba de Miguel Díaz Canel para que vengan a nuestro país 500 doctores a trabajar a nuestro país a aquellos lugares que se consideran lejanos y peligrosos cuando aquí hay ¡52 mil médicos mexicanos a los que no les dan trabajo!.
A este respecto el Dr. Gabilondo se preguntó asimismo si en realidad son médicos o guerrilleros porque van a esas zonas de México que se consideran peligrosas pero porque en algunas de ellas las clínicas que ahí se encuentran desde hace muchos años no operan como debieran por estar abandonadas o por carencia de equipo y personal médico ya que a estos últimos les ofrecen sueldos bajísimos situación que no sucede con los cubanos a quienes les dan mejores salarios sin saber si realmente son médicos porque no se sabe si están debidamente acreditados. Que grave.