RAFA NEWS

DURAS CARTAS DE PROTESTA DE CONGRESISTAS AMERICANOS CONTRA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE LOPEZ OBRADOR

J.RAFAEL CÁRDENAS V. Severas cartas enviadas por congresistas estadounidenses al presidente Joe Biden encabezadas por el senador republicano Marco Rubio mediante las cuales le piden que intervenga ante su homólogo mexicano por el peligro en que se encuentran los periodistas ante los ataques que frecuentemente salen de forma verbal desde Palacio Nacional.

En dichas misivas hablan del peligro en que se encuentra la libertad de expresión en México por las descalificaciones que un día si y otro también hace el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador en sus conferencias mañaneras de periodistas que critican las acciones que lleva a cabo su gobierno en distintos rubros.

Asimismo dan cuenta en dichas cartas de los 50 periodistas asesinados en nuestra nación desde que llegó al gobierno la autollamada 4T. Muy “caliente” por llamarlo de alguna forma el ambiente político entre dos de los principales socios comerciales del T-MEC en la víspera de la llegada hoy a Mexico de John Kerry

NIEGA EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO HABER EXPERIMENTADO CON PACIENTES DE COVID

Ahora nos enteramos que miles de habitantes de la Ciudad de México que padecían covid entre Diciembre del 2020 y Septiembre del 2021 fueron tratados con Ivermectina un simple y sencillo desparasitador para el tratamiento del covid- 19 que no contaba en aquellos momentos con la autorización respectiva de los organismos de salud internacionales en lo que parecía ser un experimento.

Sin embargo este medicamento no era ni reconocido y mucho menos recomendado por la Organización Mundial de la Salud para el combate del covid.

Aún con estos antecedentes el gobierno de la Ciudad de México repartió más de 200 mil Kits con la invermectina

a personas que padecían covid ya que según ellos hicieron pruebas previas – lo que han desmentido especialistas internacionales – y determinaron que inhibía la enfermedad al grado de que los pacientes no requerían hospitalización.

SIGUEN LOS DISTRACTORES INFORMATIVOS DEL GOBIERNO

Siguen los distractores informativos como el pleito entre el Presidente y la periodista  Carmen Aristegui, la revocación de la concesión a Calica que extrae material del lecho marino en Q. Roo -entre otras – para que ya no se toque el tema de la casa  que la empresa Baker Hughes le “prestó para vivir” a su hijo José Ramón junto a su esposa y sus hijos en Houston, Tx.

Esta empresa norteamericana ha obtenido contratos con Pemex por 151 millones de dólares de los cuales 85 de ellos son de una ampliación que recibió de parte de la paraestatal que coincide con el tiempo en el que el hijo del primer mandatario vivió en esa residencia.

Esta información fue bien detallada por la periodista Peniley Ramírez en su columna sabatina que publica en el Diario Reforma.

[email protected]

www.entresemana.mx

Check Also

RAFA NEWS

J.RAFAEL CÁRDENAS V- SE PRESENTA OFICIALMENTE EL GRUPO [email protected] Con miras a las elecciones presidenciales …