RAFA NEWS

LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ ACUSADA POR EL TEPJF DE HABER COMETIDO UN DELITO ELECTORAL

J.RAFAEL CÁRDENAS V. Para muestra de que el gobierno de la autollamada 4T aunque dice ser distinto a sus antecesores no lo es pues para muestra basta el ejemplo de la hoy flamante Secretaria de Educación Publica Federal la Maestra Delfina Gómez a quien el TEPJF le comprobó un delito electoral.

Y es que cuando fue alcaldesa de Texcoco le descontaba del sueldo de los trabajadores de ese municipio un porcentaje para el partido propiedad del hoy también Jefe del Ejecutivo.

Quizá lo hizo por presiones  de algunos de los distinguidos militantes de Morena del Estado de México quienes en aquellos años luchaban por obtener el poder a cualquier costo y que lograron en 2018.

RUIN FORMA DE HACER POLÍTICA DEL GOBERNADOR DE NUEVO LEON Y SU ESPOSA

Vaya exhibida que se dieron el joven  Gobernador de Nuevo León Samuel García  y  su esposa la “influencer” Mariana Rodríguez al “adoptar” solamente por un fin de semana a un bebé de 5 meses con una discapacidad llamado Emilio del albergue “capullo” perteneciente al DIF estatal.

Lo peor es que a la criatura la vistieron con una camiseta del equipo de fútbol Tigres y zapatitos color naranja del partido en el que milita el mandatario estatal “Movimiento Ciudadano”.

Que grave que en el afán de hacer política e intentar demostrar que los procesos de adopción pueden ser más ágiles en el estado – ya que tardan meses en autorizarlos – con este tipo de acciones solamente lograron captar el repudio de la población por utilizar a un bebé con discapacidad para sus fines políticos y de popularidad.

“ALITO” MORENO AMENAZO A EX – GOBERNADORES CON EXPULSARLOS DEL TRICOLOR

Quien cada vez está peor es el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Alejandro “Alito” Moreno ya que ayer envió un comunicado en el que expresa que de acuerdo a los estatutos del partido que preside sus militantes no pueden aceptar cargos de corte diplomático que les propongan gobiernos emanados de institutos políticos distintos.

Esto viene a colación por el nombramiento diplomático que recibieron la ex – gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich y Carlos Miguel Aysa de Campeche para representar a nuestro país como cónsul en Barcelona aquella y embajador en República Dominicana este último.

Cabe mencionar que el ex – gobernador Miguel Aysa de Campeche fue quien sustituyó precisamente al hoy jerarca del tricolor “Alito” Moreno quien ya lo amenazo con expulsarlo del partido así como a la ex – mandataria sonorense Claudia Pavlovich lo que seguramente debe tener “preocupadisimos ”a ambos prospectos del servicio exterior mexicano.

[email protected]

www.entresemana.mx

Check Also

RAFA NEWS

J.RAFAEL CÁRDENAS V- SE PRESENTA OFICIALMENTE EL GRUPO [email protected] Con miras a las elecciones presidenciales …