PUNTO Y COMA; Tiempo de falsedades y traiciones

ROGER LAID (Chiapas). Lo  que actualmente estamos viendo en la política nacional no son más que practicas viejas, políticos quemados; muertos que reviven; favores y amenazas; recaderos venidos a menos. Lo cierto y real es que está en riesgo el control político, es un mercado político.

Lo denunciado ayer por el líder nacional del PRI nos ofrece varias lecturas y los analistas de gran experiencia podrán ofrecerle puntuales observaciones. Este espacio le puede comentar que los chiapanecos en su mayoría nos sentimos lejos de que nos hagan justicia por los hechos y actos de corrupción en la administración 2012-2018.

Si resaltamos que el gobierno federal utiliza sus piezas del tablero para llevar mensajes  para hacer recapacitar a sus “adversarios” ese peón se llama Manuel Velasco Coello, al que seguramente goza de protección desde palacio federal, aunque se le escucha preocupado en la grabación preguntando insistentemente de la reunión de consejo del “partidazo” el senador chiapaneco ha metido en muchos problemas al mandatario federal, de antemano pudo sospechar que le grabarían la llamada. Manuel Velasco lo sabía y seguramente él la grabo también.

Ha salido vía un mensaje en redes, la aclaración de acuerdo a su interpretación de los hechos, pero el audio es muy claro, y no hay como negarlo. Lleva el mensaje de la amenaza, y el senador del PVEM se aprovecha de la amistad con el líder del PRI. Desde luego, lo señalamos en la pasada entrega “Manuel Velasco puede negociar cualquier cosa, el no tiene ni entiende de lealtades y valores”-

Lo dicho, y es claro: Estamos viviendo el tiempo de canallas, observando las señales y denuncias, desde luego cada una con valores a futuro inmediatos. Todo se vale en tiempo de elecciones.

Un gobierno gris, sin resultados con señalamientos y evidencias de corrupción y ahora con claras evidencias de amenazas y eso no es más que una manifestación o actos de desesperación mientras la economía va a la baja y el crimen al alza.

De la imagen del desayuno al audio priista: los extremos en política si se tocan y pelean, pero también…se reconcilian… lo que Manuel puede identificar en este hecho, es que no tiene amigos. Sin embargo ¿Que podría negociar MAVECO para dejarse grabar en esa llamada y ganar en ambos lados?

Puntos Suspensivos…

La credibilidad del PVEM en Chiapas se viene abajo, los bonos del senador güero le están restando fortaleza y eso lo pueden aprovechar los grupos que están ya “zopiloteando” al senador. ¿y que hacen los diputados locales del PVEM amigos de MAVECO? ¿Callados?

Opiniones quejas y sugerencias al 9611897730 miembro del Club Primera Plana.

www.puntoycomanoticias.com.mx

www.entresemana.mx

Check Also

PUNTO Y COMA; Canibalismo oficial

ROGER LAID (Chiapas). La política hoy guarda similitud con la bolsa de valores, un día …