PUNTO Y COMA; Acoso laboral en COBACH

ROGER LAID (Chiapas). Si crearán oficinas de atención al acoso en general, el COBACH tendría uno de los primeros lugares.

La reconocida profesionista Dra. Martha Hernández Jiménez, jefa del departamento de carrera USICAMM, es una de las víctimas ella es obligada a presentar su renuncia, evidencia que hay interés de la dirección general y de sus colaboradores en romper reglas y reglamentos. Insisto, Hay evidencias.

Este «lapsus brutus» está generando serios tropiezos a la administración de Jorge Luis Escandón Hernández, pareciera que sus colaboradores insisten en hacerlo caminar en pantano.

Los procesos de cambios de categoría para los docentes y directores están empantanado y no es porque la dama titular no pretenda hacer su labor sino que el acoso genera incertidumbre y ante ello no se han, ni se llevaran a cabo mientras ella no renuncie, pero es de risa en una institución que gozaba de prestigio saqueada y con actividades irregulares de sus administradores eran los académicos y administrativos los que sacaban el trabajo ahora ante el acoso andan con miedo,  y se le suma la enemistad de la Dra. Martha Hernández con la Académica Janeth Rodríguez Cruz, Subdirectora de Procesos y actual pareja sentimental del ing. Luis Zambrano, Director Académico otro funcionario del noble COBACH con historia de la que nos ocuparemos en las próximas entregas.

El COBACH en la administración de Jorge Luis Escandón Hernández está presentando malos resultados y esto tendrá que darle solución a dónde corresponda. Porque los grupos que se ha. Confirmado al interior de cercanos colaboradores parecieran enviar el mensaje de que el director general no debe estar más tiempo en ese delicado encargo.

Puntos Suspensivos…

Hay algo que deben analizar muchos diputados locales en Chiapas y sobre todo los plurinominales y es que no han hecho nada que valga la pena porque si se les tuviera que ofrecer su dieta por su labor estarían obligados a trabajar y no a servir de floreros en fiestas y en apadrinar reinas. Solo demuestran que fueron malos acuerdos y estarán en la historia como los últimos que les regalaron un cargo. Uno a un(a) los analizaremos.

Opiniones quejas y sugerencias al correo [email protected] miembro del Club Primera Plana

www.puntoycomanoticias.com.mx

www.entresemana.mx

Check Also

PUNTO Y COMA; Encuestadoras le cuac (patito)

ROGER LAID Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las casas encuestadoras están proliferando sin que sean regulados por …