Paloma Sánchez prevé elección histórica; se elegirá entre democracia y el autoritarismo de Morena

>> La candidata al Senado de la República reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo

Guamúchil, Sinaloa, 04 de mayo (entresemana.mx). La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Paloma Sánchez, llamó a votar este próximo 2 de junio al señalar que esta elección será histórica y únicamente hay dos opciones; seguir en democracia o vivir en el autoritarismo de Morena.

A un mes de la jornada electoral, la candidata a la cámara alta señaló que participar en este proceso democrático es una oportunidad para demostrar el hartazgo hacia el mal gobierno morenista.

Tras más de 60 días de campaña, la priista agradeció a quienes la han apoyado y han escuchado sus propuestas durante sus recorridos por todo el estado.

“Ha sido una gran experiencia, agradezco a todos los que me han abierto las puertas de su casa y me han dado la oportunidad de acercarme para saludarlos. Ha sido mucho trabajo recorrer el estado, he escuchado todas las necesidades”, afirmó la aspirante del PRI, PAN y PRD.

Al referir que continuará atendiendo las voces de quienes buscan un mejor Sinaloa, Paloma Sánchez reiteró su llamado para que la ciudadanía salga a votar sin miedo.

“Necesitamos la participación de todos, que nadie los desanime. Esta elección es de todos. ¡Vamos a ganar!”, aseguró.

Check Also

Imperativo que Congreso expida marco legal que proteger derechos y libertades en medios digitales 

>> Confía Comisión de Derechos Digitales que próximas Legislaturas retomen trabajo para adecuar legislación en …