>> En el acto celebrado en la Columna de la Independencia, la hidalguense sostuvo que México requiere una Presidenta que respete y gobierne a todas y todos
Ciudad de México, 03 de septiembre (entresemana.mx). Con todo el significado que implica realizar un acto en el contexto de la sucesión presidencial, en el emblemático Paseo de la Reforma y al pie de la Columna de la Independencia que guarda restos de loa héroes de aquel movimiento, flanqueada por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez recibió la constancia como aspirante del Frente Amplio por México (FAM) rumbo a las elecciones de 2024.
“Decidida y llena de esperanza, yo Xóchitl Gálvez, de origen Ñañú de Tepaltepec, Hidalgo, acepto con mucho orgullo coordinar los trabajos del Frente Amplio”, sostuvo la senadora frente a miles de seguidores que se reunieron voluntariamente en esta parte de la capital país.
Y, en este escenario, Gálvez Ruiz puntualizó: “México necesita una Presidenta que respete a todos, y que gobierne para todas y todos”.
Luego, adelantó que, en su campaña «no habrá insultos, ofensas ni descalificaciones. Porque México no debe seguir dividido”.
Agradeció a quienes dieron su firma para llegar hasta este día.
“Llegamos aquí gracias a la disposición del PAN, del PRI y del PRD”. agradeció también a los integrantes del Comité Organizador. Llamó a ganar la presidencia, el Congreso, las gubernaturas el próximo año.