CIRCUITO CERRADO/ Van a catafixiar a Delgado por el Clan

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

El destino de Mario Delgado, hasta ahora dirigente nacional de Morena, está marcado, lo van a catafixiar, -entregar, cambiar o negociar- por los hermanos López Beltrán, el famoso Clan al que desde Palacio Nacional van a proteger a costa de otros miembros de la familia de los morenos.

Delgado fue mencionado en el debate de los candidatos del domingo pasado, por la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, quien reveló que en los Estados Unidos hay una investigación en curso en contra del colimense acusado de huachicol fiscal.

Gálvez no dijo ninguna mentira, la información surgió del mismo partido que dirige Delgado, es fuego amigo que en los próximos días se intensificará, el traidor será traicionado y entregado, esa es una ley de las mafias del poder.

Por lo pronto se difunden presuntos reportes de inteligencia de los Estados Unidos, como lo reveló Gálvez, en el debate del domingo, en los que se revela que las cifras de la CBP Norteamericana y la ANAM de México, el  comercio de gasolina fue de 400 mil millones de pesos entre 2019 y 2023, de esa magnitud es el huachicol fiscal del que se acusa Delgado.

Además del ex Secretario de Finanzas del entonces gobierno del Distrito Federal, están involucrados el gobernador del Estado de Tamaulipas, Américo Villarreal, el actual diputado con licencia y candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Erasmo González y el propio Mario todos ellos relacionados con Sergio Carmona, el rey del Huachicol, en cuyo avión viajaron.

El presidente Andrés Manuel López Obrador no dejará morir solos a sus hijos y como siempre sucede en la política, el hilo se rompe por lo más delgado, Mario.

Y para que vean que aunque no hay lluvias,  a Delgado le llueve en su milpita, ahora también tendrá que enfrentar una denuncia por violencia de género de la ahora ex candidata del Partido Verde, Lizbeth Gutiérrez quien declinó en favor del priista Manlio Fabio Beltrones.

Qué no les extrañe si después del día 2 de junio, gane o pierda la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, Delgado quien hoy ostenta la presidencia nacional de ese partido, sea llevado ante la justicia, no solamente mexicana, sino también de los Estados Unidos en donde podría verse las caras con Genaro García Luna o el Ratón Guzmán López.

+++++

Código Magenta el medio del que es propietario el prestigiado periodista regiomontano, Ramón Alberto Garza asegura que Horacio García Rojas, el operador financiero de Sergio Carmona, habló con lujo de detalle sobre cómo  un grupo de empresarios financian campañas electorales de Morena y, a cambio, obtienen contratos multimillonarios por asignación directa, protección para negocios ilegales como el huichol fiscal y acceso a lo más alto del sistema político mexicano”. Código Magenta tiene copia de su testimonio, dicen. Destaca asimismo que la relación de García Rojas con Carmona está documentada en los archivos de los teléfonos perdidos por el Rey de Huachicol. Por su lado, Ramón Alberto aseguró en entrevista con Carmen Aristegui que Delgado era el enlace con Carmona y confirma que si hay una investigación abierta en los Estados Unidos, relacionada con el huachicol fiscal… ¿Quién le aconsejó a Claudia Sheinbaum que en sus discursos públicos enfatizara con una voz parecida a la de la Llorona Chatarrera, “se compran colchones y fierro viejo que vendan…”

circuitocerrado@hotmail. @HctorMoctezuma13

www.entresemana.mx

Check Also

CIRCUITO CERRADO/ Adán coordinador de Morena en el Senado

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN Adán Augusto López, ex secretario de Gobernación y actual senador electo, …