CIRCUITO CERRADO/ ¡Miles de corruptos en las cárceles de Pejelandia!

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

¡Se acabó la corrupción! En un país llamado Pejelandia miles de corruptos están tras las rejas producto de un trabajo discreto, pero muy eficiente, de la Pejelía General de la República.

En un operativo sin precedentes la PJR detuvo en un lujoso hotel de la capital de Pejelandia,  a inversionistas, banqueros, proveedores, ex funcionarios e ingenieros y arquitectos que pretendían hacer el negocio de su vida con la construcción de una nueva terminal aérea. El NAIM.

En una playa de la Riviera Maya se encuentra detenido el señor Ocalle, ex director de Seguridad Alimentaria Mexicana, (Segalmex) responsable del desvío de más de 15 mil millones de pesos.

Con prisión domiciliaria en sus residencias de Miami, Nueva York y algunas otras ciudades de la unión americana, se encuentran los responsables del desabasto de medicinas a quienes el gobierno de la 4$ les canceló sus ganancias por más de 60 mil millones de pesos.

-En una playa de Oaxaca, (Puerto Escondido) fue detenido Hugo L Gatoel, responsable de la muerte de 700 mil mexicanos, quien estaba acompañado de su bella secretaria. Gatoel también conocido como el Doctor Molécula fue trasladado a la prisión de “Los Pinoles”.

La PGR también detuvo, en varias cantinas de la capital, a un grupo de periodistas que fueron señalados por Lord Molecula, con la boca sangrando, como los más chayoteros del periodismo nacional al servicio de los de antes.

También existe una demanda por incumplimiento del pago de 150 millones de pesos en contra del camarógrafo oficial del Palacio Nacional, uno de los mejores lamebotas del guía moral.

Agentes de la policía ministerial detuvieron en la Torre de Memes, en Marina Nacional, a más de 40 funcionarios, directores, coordinadores, subgerentes y superintendentes, de los cuales más de una veintena eran originarios de Tabasco, que vieron como un gran botín a la principal industria del país. Los acusados fueron llevados a la cárcel de Dos Rocas.

Y finalmente en una intensa redada redada se detuvo a carpinteros, plomeros, herreros y albañiles que participaron en la construcción del Aeropuerto de Tezcuco al que gracias a nuestro guía se canceló por corrupción.

Hoy por hoy podemos decir que el pañuelo blanco de las mañaneras, es un símbolo que deja el gobierno saliente para las futuras generaciones, en especial para los jóvenes destruyendo el futuro.

Con estas acciones el gobierno de Pejelandia, ha recuperado un billón de billones producto de las corruptelas por lo que, a cuatro meses de que se lague puede decir: Misión Cumplida. Se atrapó a puro pez gordo, no a pinches charales como en la administración de la Chachalaca I.

Se nos prometió una lucha frontal contra la  corrupción, limpar las escaleras de arriba hacia abajo que muchos que se la creyeron, pero ahora están decepcionados, efectivamente hubo una transformación, pero no en México, sino en Pejelandia.

****

Xóchitl Gálvez va en contra de Hugo López Gatell, el doctor Molécula, a quien responsabilizan de la muerte de más de 700 mil muertos por sus pésimas decisiones en el manejo de la pandemia del Covid-19. Gatel buscó una diputación para tener fuero como otros morenistas, ¿será que si pierden lo entreguen?? No lo duden…Valiente actitud del reportero de Luz Noticias de Culiacán Ángel Beltrán que en medio del fuego entre elementos del ejército y los delincuentes narró los hechos, hasta que lo corrieron, ¿Quién dice que en México no es peligrosa la profesión de periodista?

www.entresemana.mx

Check Also

CIRCUITO CERRADO/ Legisladores abandonan al pueblo que los eligió

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN ¿Han visto en los últimos días que algún legislador, no importa …