CICUTA/ Loret

JAIME FLORES MARTÍNEZ (Tijuana, Baja California). Dedicado a despotricar por los señalamientos que continuamente hace sobre su persona el presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista Carlos Loret de Mola podría convertirse en el candidato opositor en la elección presidencial de 2024.

¡Y es que la propia oposición sabe que la caballada esta flaca!

Al observar que los personajes que encabezan las corrientes políticas (contrarias a la Cuarta Transformación) están tan débiles que hasta el más ingenuo ya los dan por perdedores, un desquiciado concibe que Loret de Mola sería una opción real para enfrentar al candidato (o candidata) que elija AMLO.

Cierto que ese “desquiciado” acepta que Loret difícilmente podrá desbancar a MORENA, aunque se atreve a afirmar que este comunicador podría garantizar un papel digno.

Dicho loco hace un breve recuento de la personalidad de los opositores visibles, especialmente aquellos que últimamente protagonizan escándalos mediáticos.

El actual presidente nacional del PRI Alejandro Moreno “Alito” ya quedó más que chamuscado por grabaciones publicitadas por Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

Alito es —por todos lados— el prototipo del político tan hábil como corrupto.

Del lado panista hay quien se atreve a mencionar a Ricardo Anaya, quien debió huir a Estados Unidos para esquivar acciones judiciales en su contra.

Quienes consideran a Anaya basan su consideración en los tronantes videos que envía para denostar a AMLO.

También mencionan a la senadora y ex comunicadora Lily Téllez, una mujer que responde al despecho de no haber formado parte del primer círculo presidencial.

Otro que ha sido considerado es el dirigente nacional de Coparmex Gustavo de Hoyos Walter, quien parece haberse desinflado luego de los intermitentes ataques al presidente.

Y aunque esta lista podría ampliarse al gusto, el orate en mención argumenta por qué Loret representaría una opción viable: 1.- Su nombre es conocido por el 99 por ciento de la población 2.- No pertenece a ningún partido político 3.- Tiene perfectamente documentados los traspiés cometidos por la llamada 4T y es abiertamente enemigo del presidente. 4.- Loret podría unificar a los opositores más radicales y más…

Por favor, si acaso divulgan esta tesis es importante señalar que la concibió un desquiciado.

Cicuta aclara que no tiene, ni ha tenido, ningún tipo de contacto con Loret. Tampoco le interesa.

Positivo 

Qué bueno que la autoridad ya emplazó a las aerolíneas para que dejen de abusar de los aeroviajeros.

Es injusto que además de pagar precios sin control, las aerolíneas cobren un dineral por el equipaje de los usuarios.

Incluso llevar equipaje de mano tiene costo.

Lo mejor es que esas empresas ya fueron emplazadas por el gobierno.

No se valen los abusos, aunque seguramente las protestas de peso salieron de los miembros del gobierno, quienes también son aeroviajeros.

Cicuta News.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc  www.entresemana.mx Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta  Telegram: @Jaimecicuta 

Check Also

CICUTA/ Advertencia

JAIME FLORES MARTÍNEZ (Tijuana, Baja California). Decidido a convertirse en el próximo presidente municipal de …