Alejandro Avilés Álvarez, abanderado del PRI a la gubernatura de Oaxaca

>> Con él habrá certeza, rumbo,  y se fortalecerá el presente y el futuro de las familias oaxaqueñas, aseveró el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno

>> Estamos aquí “para decidir si queremos progreso, gobernabilidad, seguridad y crecimiento o más experimentos como en el pasado”, expresó el gobernador Alejandro Murat

Oaxaca, Oaxaca, 11 de febrero (entresemana.mx). Ante el gobernador Alejandro Murat, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, tomó anoche protesta a Alejandro Avilés Álvarez como candidato del tricolor a la gubernatura de Oaxaca, y afirmó que con él habrá certeza, rumbo,  y se fortalecerá el presente y el futuro de las familias oaxaqueñas.

Aseguró que en el priismo de la entidad, que está de pie, y es firme y sólido, hay el corazón, inteligencia, las ganas, la fuerza y la fortaleza para ganar.

Destacó que Alejandro Avilés conoce el territorio, viene de la cultura del esfuerzo y sabe de los problemas de Oaxaca. Es uno nuestro, expresó, al llamar a todos los presentes a promover el proyecto del partido. Los candidatos de enfrente, aseveró, no tienen ni la capacidad, ni tienen resultados.

El dirigente nacional dijo que el mejor activo político que tiene el PRI, es un buen gobierno, cercano a la gente, de resultados, moderno, que hoy ha puesto al estado en el mapa nacional y con la visión a nivel internacional, con un gobernador que es de los mejor evaluados.

Todo el priismo, agregó Alejandro Moreno, se siente orgulloso de tener un  gobernador como Alejandro Murat, ya que en Oaxaca hay paz, armonía, tranquilidad, buenos resultados económicos, desarrollo, inversión, oportunidades para los jóvenes y un gran compromiso con las mujeres.

En el marco de la Convención Estatal de Delegadas y Delegados, celebrada en el auditorio de la Guelaguetza, después de que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI declaró la validez del proceso interno, Avilés Álvarez recibió la constancia acompañado por Eufrosina Cruz, Heliodoro Díaz, Héctor Anuar Mafud, Eviel Pérez Magaña, Antonio Hernández Fraguas y Francisco Villarreal.

A su vez, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien acudió junto con su esposa, Ivette Morán de Murat, subrayó que su partido le ha dado a México “estabilidad, instituciones, salud y fortaleza”. Estamos aquí, afirmó, “para decidir si queremos progreso, gobernabilidad, seguridad y crecimiento o más experimentos como en el pasado, que lo han dejado colapsado”.

De Alejandro Avilés señaló que “es un hombre que va a luchar por Oaxaca y que mantendrá su desarrollo, en la ruta que hemos construido juntos”.

Por su parte, Alejandro Avilés Álvarez sostuvo que “en el PRI estamos unidos y más fuertes que nunca”. Agradeció el apoyo recibido por el priismo oaxaqueño, encabezado por Javier Villacaña y Lizbeth Concha, durante la precampaña, donde constató la reincorporación de militantes y reafirmó su cercanía con el pueblo.

Resaltó los logros del gobierno de Alejandro Murat y recordó que “ha entregado a Oaxaca carreteras, escuelas, universidades, clínicas, hospitales, megaproyectos, seguridad, gobernabilidad, paz y la tranquilidad que gozan todos los oaxaqueños”. Por ello, invitó a “defender lo que hemos construido, porque no vamos a dejar que nos quieran arrebatar lo que nos pertenece”.

Check Also

Proyecta Xóchitl Gálvez aligerar carga fiscal a microempresarios

>> Buscará financiamiento barato para innovación y digitalización de negocios León, Guanajuato, 06 de mayo …